Keanu Reeves revela su grupo de música favorito: Alvvays

El actor Keanu Reeves ha revelado recientemente su banda de música favorita en una entrevista con NME: Alvvays. La banda indie canadiense ha sido elogiada por su «inventiva» y la voz de su vocalista, Molly Rankin, según Reeves.

|
La banda favorita de Keanu Reeves: Alvvays
Descubre cuál es la banda de música favorita de Keanu Reeves

En una reciente entrevista con NME, Keanu Reeves compartió su banda de música favorita: Alvvays.

Keanu Reeves banda Alvvays. El actor explicó que admira la «inventiva» de Alvvays y especialmente la voz de su vocalista, Molly Rankin. «Me gusta una buena canción pop y me gusta una especie de inventiva en ella», dijo Reeves. «Y creo que la cantante principal es genial… Me encantan las texturas. Quiero decir, me encanta el bajo y la batería y me gusta su energía».

Desde Canadá para el mundo

Alvvays es una banda indie canadiense fundada en 2011 en Charlottetown, compuesta por Molly Rankin (voz y guitarra), Kerri MacLellan (teclados), Alec O’Hanley (guitarras), Abbey Blackwell (bajo) y Sheridan Riley (batería). Su segundo álbum, Antisocialites, ganó el Premio Juno al Álbum Alternativo del Año en 2017, y su último álbum, Blue Rev, se estrenó en octubre de 2022. A pesar de no ser muy conocida en Chile, la banda cuenta con varios millones de reproducciones en Spotify y tiene un promedio mensual de más de 2 millones de oyentes.

Si aún no has escuchado a Alvvays, tal vez sea hora de hacerle caso a Keanu Reeves y darles una oportunidad.