Los estrenos de Paramount Plus en Abril 2023

Descubre los estrenos más esperados de Paramount+ en abril de 2023, incluyendo la segunda temporada de Beavis and Butt-Head y la película Fatal Attraction.

|
¡No te pierdas lo nuevo de Paramount Plus este abril de 2023!
Prepara tus palomitas y disfruta de las emocionantes novedades que Paramount Plus tiene para ofrecerte este mes.

Paramount Plus abril 2023

La serie que destaca en los estrenos de Paramount Plus abril 2023, es Fatal Attraction, disponible a partir del 30 de abril. La producción está protagonizada por Joshua Jackson, Lizzy Caplan y Amanda Peet, basada en la clásica cinta de thriller psicológico, protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, cuenta la historia de un hombre casado que tiene una aventura amorosa con una mujer obsesiva y peligrosa.

La plataforma añade una gran cantidad de series nuevas a su catálogo en abril. Entre ellas, Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas, una precuela del clásico de 1978 que sigue a los personajes en su adolescencia, y FBI True, una serie de drama criminal que sigue a un equipo de agentes especiales del FBI y que regresa con su segunda temporada el 11 de abril. También se suman Yonder, una comedia animada sobre la vida en un pueblo pequeño, y la segunda temporada de Rugrats, la serie animada que sigue las aventuras de bebés imaginativos. Pero sin duda, el estreno más esperado de abril es la segunda temporada de Mike Judge’s Beavis and Butt-Head, que llega el 20 de abril y sigue las aventuras de los dos amigos ahora como adultos, mientras continúan burlándose del mundo que les rodea.

Especiales en Paramount+

El 2 de abril, Paramount+ transmitirá los CMT Music Awards, una premiación que celebra lo mejor de la música country.

La segunda temporada de Mike Judge’s Beavis and Butt-Head

Los fans de Beavis y Butt-Head están de enhorabuena, ya que la segunda temporada de esta versión renovada de la serie llega a Paramount+ el 20 de abril. La serie, creada por Mike Judge, sigue las aventuras de los dos amigos ahora como adultos, mientras continúan burlándose del mundo que les rodea. Además, la plataforma ha añadido a su catálogo todos los episodios originales de la serie, que se emitió durante la década de los 90 y principios del 2000.