Marko Zaror habla sobre su experiencia en John Wick 4 junto a Keanu Reeves

El actor chileno Marko Zaror habla sobre su experiencia trabajando en John Wick 4 junto a Keanu Reeves y Chad Stahelski. Descubre más detalles aquí.

|
Entrevista exclusiva con Marko Zaror: Su papel en John Wick 4 y trabajar con Keanu Reeves"
"El actor chileno Marko Zaror habla sobre su papel en la película de acción más esperada del año, John Wick 4, y lo que fue trabajar junto al icónico actor Keanu Reeves.

El papel de Marko Zaror en John Wick 4

El actor chileno Marko Zaror encarna a uno de los villanos de la cuarta entrega de la franquicia de acción John Wick, que se estrena hoy en salas chilenas. En una entrevista con Culto, Zaror profundiza en su colaboración con Keanu Reeves y su papel en la película.

Un llamado directo de Chad Stahelski

Chad Stahelski, doble de acción de Keanu Reeves en Matrix (1999) que debutó como director con John Wick (2014), contactó directamente a Zaror para ofrecerle un personaje en la nueva película. Después de leer el guión, Zaror aceptó la propuesta de interpretar a Chidi, el hombre de confianza del antagonista de la cinta.

Trabajar con Keanu Reeves

Zaror describe a Keanu Reeves como un «superhéroe» en las escenas de acción. Además, el actor destaca la humildad y la pasión que Reeves muestra tanto en su trabajo como en su vida personal. Para Zaror, el actor es una inspiración y un modelo a seguir.

La experiencia de trabajar con Chad Stahelski

Chad Stahelski, quien comenzó su carrera como doble de riesgo, trae una gran experiencia y conocimiento en la acción y las artes marciales en el cine de alto presupuesto. Según Zaror, trabajar con Stahelski fue una experiencia única que marcó un antes y un después en la industria de la acción en el cine.

La preparación para el papel

Zaror se preparó durante toda su vida para una oportunidad como esta, y el papel en John Wick 4 le permitió demostrar su habilidad en las artes marciales y la actuación. El actor viajó a Berlín para filmar sus primeras escenas y describe sentir mucha adrenalina, ansiedad y nerviosismo natural.

La emoción de la oportunidad

Zaror compara su experiencia en John Wick 4 con una final de fútbol en la que el Real Madrid lo llama para jugar de titular. El actor está emocionado por la oportunidad y espera que esta película le abra puertas fuera de su país natal.