Francisco Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña 2024

Canal 13 confirmó que Francisco Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña 2024, reemplazando a Martín Cárcamo.

|
Nuevo animador del Festival de Viña del mar 2024
Francisco Saavedra será el animador de Viña 2024

Francisco Saavedra reemplazará a Martín Cárcamo en Viña 2024

Canal 13 anunció que el reconocido conductor Francisco Saavedra, será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar en su edición 2024, reemplazando a Martín Cárcamo. Por su parte, María Luisa Godoy continuará en su rol como conductora representando a TVN.

La renuncia de Martín Cárcamo abre camino para Saavedra en Viña 2024

Martín Cárcamo, quien desempeñó la labor de animador del Festival de Viña del Mar durante tres años consecutivos, decidió renunciar a su cargo. En su reemplazo, Francisco Saavedra, rostro de Canal 13 y voz de Radio Pudahuel, será quien asuma el reto de animar el certamen en su versión número 63.

Francisco Saavedra en el Festival de Viña 2024

En una entrevista para la señal televisiva, el nuevo animador de Viña 2024 aseguró estar muy emocionado y agradecido por la oportunidad. “Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera María Luisa Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo. Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”

María Luisa Godoy expresa su felicidad por compartir escenario con Saavedra

María Luisa Godoy, quien ha estado como conductora en las últimas tres versiones del Festival de Viña, afirmó estar muy feliz por tener nuevamente la oportunidad de conducir el evento en su cuarta versión. La conductora agradeció a TVN por la confianza depositada en ella y se mostró honrada de compartir el escenario con el talento, simpatía y cariño de Francisco Saavedra.