Todo sobre el segundo día del Festival de Viña 2023: artistas, sorpresas y más

El segundo día del Festival de Viña 2023 fue una noche llena de sorpresas. A pesar de la baja de último momento de Maná, las argentinas Tini y Emilia se presentaron y lograron robarse todos los aplausos del público presente.

|
Tini en el festival de viña 2023
Tini se robo todo los aplausos del público de la Quinta

Festival de Viña 2023 repaso segundo día. La segunda noche del Festival de Viña 2023 se llevó a cabo en la Quinta Vergara y fue una noche llena de sorpresas. A pesar de la baja de último momento de Maná, el evento musical no decepcionó a los espectadores. En su lugar, las argentinas Tini y Emilia se presentaron y lograron robarse todos los aplausos del público presente.

Además de la música, el Festival de Viña 2023 también tuvo un espacio para el humor, aunque no estuvo exento de sorpresas. Yerko Puchento renunció a su presentación de último momento, lo que llevó a la inclusión de Diego Urrutia, quien tuvo un éxito inesperado.

En definitiva, el segundo día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, fue una noche llena de emociones y sorpresas, y definitivamente dejó a todos los espectadores con ganas de más.