Revive el show de Nicki Nicole cerrando Viña 2023

Nicki Nicole, la cantante argentina, pone fin al Festival de Viña del Mar en Chile con emotividad y gratitud hacia el público y artistas del país. Descubre su actuación y discurso.

|
Nicki Nicole canta en el escenario del Festival de Viña del Mar en Chile
Nicki Nicole cerró el festival con una actuación emotiva y agradecida en Viña del Mar, Chile.

Nicki Nicole en el Festival de Viña del Mar: Una actuación y un discurso emotivo

La noche del sábado fue una noche especial para Nicki Nicole, la cantante argentina que cerró la sexta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile con un emotivo discurso. Durante seis días, la Quinta Vergara fue testigo de grandes actuaciones y artistas nacionales e internacionales, pero fue Nicki quien puso el broche final y dejó una huella emocional en los 15.000 asistentes que acudieron a su concierto.

Gratitud y emoción hacia Chile

La artista argentina agradeció al público chileno por el recibimiento que le brindaron y expresó su gratitud hacia los numerosos artistas del país que la apoyan. «Más allá del reconocimiento que son ustedes, lo que me generan no se compara con nada. Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre», expresó la cantante entre lágrimas.

Una artista especial en Viña del Mar

Nicki Nicole ha sido una artista especial en esta edición del Festival de Viña del Mar, ya que ha formado parte del jurado profesional encargado de puntuar las competiciones por países, y ha compartido la semana con otros grandes nombres como la batería del mítico grupo chileno de rock, Juanita Parra, o el cantante urbano chileno Polimá Westcoast, entre otros.

Una actuación llena de simbolismo

Durante su actuación, la artista argentina mostró todas las relaciones que la unen a Chile, cantando «La terapia» con el cantante chileno Young Cister, así como el tema «Marsiola» con los también chilenos Standly y Cris MJ. Además, sacó las banderas de Argentina y Chile cosidas por un extremo, bailando arropada de ellas toda una canción.

Nicki Nicole en Viña 2023: Un momento emotivo y memorable

La cantante recibió las gaviotas de plata y de oro, los premios que otorga el festival a petición del público, en un momento muy emotivo de la noche. Con su actuación y su discurso, Nicki Nicole dejó una huella imborrable en el público y demostró su talento y carisma sobre el escenario. Sin duda, fue una noche memorable en la historia del Festival de Viña del Mar en Chile.

Revive el show completo de Nicky Nicole en Viña 2023