Fabrizio Copano en Viña 2023: una rutina para recordar

Fabrizio Copano hizo reír a todos con su rutina en Viña 2023, con momentos de antología que lo llevaron a ganar las gaviotas de Oro y Plata. ¡Mira aquí su presentación!

|
Fabrizio Copano en el escenario de Viña 2023, haciendo reír a la audiencia
Fabrizio Copano, comediante chileno, en su presentación en Viña 2023

Fabrizio Copano: una noche redonda en Viña 2023

El comediante Fabrizio Copano tuvo una noche destacada en su presentación en Viña 2023, recibiendo las gaviotas de Oro y Plata del público. A pesar de un inicio difícil, logró remontar la situación y hacer reír al Monstruo con una rutina llena de humor negro y referencias a la cultura pop.

Un estilo de humor irreverente

Desde el principio, Copano hizo gala de su estilo de humor irreverente y directo. Comenzó con una breve referencia a su participación en The Late Show with James Corden. Y luego pasando a comparar la cultura del bullying en Chile y en Estados Unidos. “El bullying chileno es una talla, en Estados Unidos, balazo”, dijo y arrancó risas.

El comediante también abordó temas políticos, haciendo referencia al presidente Sebastián Piñera y al recién electo presidente Gabriel Boric, generando reacciones diversas en el público. En su estilo característico, mezcló la contingencia con la cultura pop, comparando a Boric con el osito de los comerciales de Ambrosoli y con Winnie The Pooh.

El Monstruo ríe y aplaude

A pesar de un comienzo tenso, Fabrizio Copano logró remontar la situación y hacer reír al Monstruo con su rutina llena de humor negro y referencias irreverentes. El público lo premió con las gaviotas de Oro y Plata, convirtiendo su presentación en una de las más memorables del festival.

La presentación de Fabrizio Copano en Viña 2023 es una muestra del humor irreverente y directo que caracteriza su estilo. Con su rutina llena de referencias a la cultura pop y a la contingencia política, logró hacer reír al público y ganarse las gaviotas de Oro y Plata.

Revive la rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023 a acá: