Revive el show completo de Christina Aguilera en Viña 2023

Descubre cómo fue el debut de Christina Aguilera en Chile en el Festival de Viña 2023. La artista ofreció un concierto bilingüe que enamoró al público con su talento, bailes y cambios de ropa. ¡Revisa el show completo aquí!

|
Foto de Christina Aguilera en el Festival de Viña 2023
Esta imagen captura la energía y el talento de Christina Aguilera en su debut en Chile, en el Festival de Viña 2023. Con su espectacular voz y su impresionante puesta en escena, ¡no te pierdas esta foto de la estrella pop en vivo!

Christina Aguilera en Viña 2023: El debut de la estrella estadounidense en Chile

La artista estadounidense Christina Aguilera hizo su debut en Chile con un espectacular show en la Quinta Vergara, en el marco del Festival de Viña 2023. La presentación de la estrella pop fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música y la cantante no defraudó, entregando un espectáculo lleno de energía y bailes que encantó a todos los presentes.

Un concierto bilingüe que enamoró al público

La cantante ofreció un concierto bilingüe en el que interpretó algunas de sus canciones más conocidas en español, lo que hizo que el público coreara cada una de sus letras. Además, la artista desplegó todo su talento en el escenario, con cambios de ropa y bailes que hicieron que el espectáculo fuera aún más impresionante.

Los asistentes al Festival de Viña 2023 quedaron sorprendidos por la voz de Christina Aguilera, que se destacó en temas como «Pa mis muchachas», «Fighter» y «Can’t hold us down». El show también incluyó temas de Bad Bunny, que hicieron que el público no dejara de cantar en ningún momento.

«Lady Marmalade»: El momento más esperado del show

Uno de los momentos más esperados del show de Christina Aguilera en Viña 2023 fue su interpretación de «Lady Marmalade». La artista, junto a su grupo de baile, desplegó todo su talento al estilo «burlesque», lo que hizo que el público se emocionara aún más con su espectáculo.

El agradecimiento de Christina Aguilera a su público en Viña 2023

La noche fue mágica y el público no dejó de cantar en ningún momento. Al finalizar su presentación, Christina Aguilera agradeció a sus fanáticos por la increíble experiencia en Viña 2023 y expresó su felicidad por estar en Chile. Su despedida del festival fue emocionante y dejó a todos los presentes con ganas de más.

Este fue el setlist de Christina Aguilera:

Setlist de Christina Aguilera en el Festival de Viña 2023

Conoce las canciones que Christina Aguilera interpretó en su primer concierto en Chile, en el Festival de Viña 2023. Desde sus éxitos más conocidos hasta temas en español, ¡no te pierdas su emocionante setlist!

Revisa el show completo aquí