Karol G y Shakira baten récord con su colaboración en ‘TQG’ y esto es lo que dijeron al respecto

Karol G y Shakira hacen historia con su colaboración en ‘TQG’ y baten récord. Descubre lo que dijeron las artistas al respecto.

|
Karol G y Shakira celebran su récord con 'TQG'
Karol G y Shakira baten un nuevo récord en la industria musical con su colaboración 'TQG'.

Karol G y Shakira han hecho historia en la industria musical con su colaboración en ‘TQG’. El tema, que combina la esencia de ambas artistas, ha batido récords desde su lanzamiento y ha logrado un éxito sin precedentes.

Karol G y Shakira récord «TQG»

La canción, que se lanzó el pasado mes de febrero, ha sido un éxito rotundo en las plataformas digitales de música y ha logrado el primer lugar en varias listas de popularidad. Además, su video musical ha acumulado millones de vistas en YouTube.

Karol G y Shakira no han podido ocultar su emoción por el éxito de su colaboración y han compartido sus sentimientos en redes sociales. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Karol G escribió: «No tengo palabras para agradecerles todo el amor que le han dado a ‘TQG’. Este es un triunfo para todos».

«¡Vamos por más!»

Por su parte, Shakira también se pronunció en redes sociales y dijo: «¡Vamos por más! Gracias por el apoyo y el amor a nuestra canción».

‘TQG’ es un ejemplo de cómo la colaboración entre dos artistas puede generar resultados espectaculares en la industria musical. La combinación de las voces de Karol G y Shakira ha resultado en un tema que ha logrado cautivar al público y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2021.

Con esta colaboración, Karol G y Shakira han demostrado su talento y su capacidad de sorprender al público. Sin duda, ‘TQG’ es una de las mejores colaboraciones de la música latina y como un hito en la carrera de estas dos grandes artistas.