Chris Rock habla sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar

En su último especial de comedia para Netflix, Chris Rock ha hablado finalmente sobre el incidente que tuvo lugar en los Oscar del año pasado cuando Will Smith le dio una bofetada. Descubre lo que ha dicho el comediante y cómo ha afectado este suceso a la industria del entretenimiento.

|
Chris Rock habla sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar en su especial de Netflix
Chris Rock finalmente habla sobre la bofetada que recibió de Will Smith en los Oscar en su nuevo especial de comedia en Netflix.

Chris Rock ha revelado en su nuevo especial de comedia para Netflix lo que sintió en el momento en que Will Smith le dio una bofetada en los Oscar del año pasado. El incidente, que tuvo lugar en el escenario, ha sido objeto de muchos comentarios y especulaciones desde entonces, pero el comediante ha hablado públicamente sobre lo sucedido por primera vez.

Su especial de Netflix

En el especial, Rock cuenta que se sintió «sorprendido» por la bofetada y que no se lo esperaba en absoluto. A pesar de ello, ha querido restar importancia al incidente y ha bromeado sobre el mismo en su rutina. Además, ha aprovechado para criticar a la Academia por no reconocer el trabajo de los actores y actrices de color.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock ha sido un tema candente desde que ocurrió. Muchos especularon que la causa del incidente era una broma que Rock hizo en la ceremonia, en la que se refirió a la calvicie de Jada Pinkett Smith. Otros aseguraron que era una broma que Rock y Smith habían planeado juntos para sorprender al público.

Sin embargo, ahora sabemos que la bofetada no fue parte de una broma y que Chris Rock se sintió verdaderamente sorprendido y molesto en el momento en que ocurrió. A pesar de todo, ha querido restar importancia al incidente y ha seguido adelante con su carrera en la comedia.

En conclusión, la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar ha sido un tema controvertido que ha generado muchos comentarios desde que ocurrió. Ahora, con las declaraciones del comediante en su nuevo especial de comedia, podemos tener una idea más clara de lo que ocurrió en el momento de la agresión y cómo ha afectado este suceso a la industria del entretenimiento.