Fecha de lanzamiento de nueva canción de Guns N’ Roses filtrada

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de «Perhaps», la nueva canción de Guns N’ Roses. Entérate de los detalles aquí.

|
Axl Rose y Slash

Estreno inminente de la nueva canción de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses está preparando un nuevo sencillo, y parece que se filtró la fecha de lanzamiento. Se trata de «Perhaps», una canción inédita escrita hace años.

La nueva canción de Guns N’ Roses y su lanzamiento

La pista pertenece a la era ‘Chinese Democracy’ pero no ha sido lanzada oficialmente. Según reportes, estará disponible en todas las plataformas de streaming este 11 de agosto.

No hay anuncios oficiales aún

A pesar de la filtración, Guns N’ Roses no ha hecho anuncios oficiales sobre «Perhaps». Pero un enlace en Universal Music permitió a los fanáticos pre-guardar la canción en Spotify y Apple Music.

Primera música desde «Hard Skool»

Este lanzamiento será la primera música que Axl Rose y compañía ofrecen desde el EP ‘Hard Skool’, que llegó en febrero pasado. «Perhaps» fue escrita y grabada durante las sesiones de «Chinese Democracy».

Indicios previos de la nueva canción

Aunque nunca fue lanzada oficialmente, una versión demo de «Perhaps» se había filtrado en YouTube. Además, Guns N’ Roses tocó «Perhaps» durante una prueba de sonido en Tel Aviv, Israel, el 5 de junio.

La anticipación crece por la llegada de «Perhaps», una adición emocionante al repertorio de Guns N’ Roses. Los fanáticos están ansiosos por escuchar este nuevo material que promete revitalizar el legado de la banda.