Luis Miguel de vacaciones en Marbella junto a su novia Paloma Cuevas

El cantante mexicano Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas disfrutan de unas vacaciones románticas en familia en Marbella. Además el cantante sorprendió con su cambio físico y se prepara para su gira en 2023.

|
Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas disfrutan de sus primeras vacaciones juntos
Luis Miguel y Paloma Cuevas en la Costa del Sol

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.

La relación entre el cantante Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas sigue fortaleciéndose. La pareja decidió organizar una escapada en familia y disfrutar de unos días en la Costa del Sol. Las hijas de la empresaria española, Paloma y Bianca, acompañaron a la flamante pareja.

Escapada lujosa y exclusiva en Marbella.

Se hospedaron en la Urbanización La Zagaleta, en Marbella, un lugar lujoso y exclusivo de la ciudad en el que suelen pasar románticas veladas juntos. Luis Miguel ostenta una opulenta casa en este lugar.

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se formaliza cada vez más.

Luismi y Paloma se dejan ver juntos con más frecuencia y existe un rumor que asegura que el músico le regaló a su novia un anillo de compromiso. La prueba viviente de los cimientos fuertes de este vínculo fue este viaje en el que disfrutaron de unas vacaciones soñadas.

El cambio físico de «El Sol»

Los seguidores de Luis Miguel no dejan de sorprenderse con su cambio físico en estas vacaciones en Marbella. El cantante ha perdido unos cuantos kilos en los últimos meses, lo que ha sido destacado en las redes sociales. Cabe mencionar que la vida del cantante ha estado llena de problemas personales y económicos, pero en 2018 la serie sobre su vida le permitió estabilizar sus finanzas.

Hoy en día, Luis Miguel se siente listo para volver a los escenarios con el Luis Miguel Tour 2023, el cual promete cautivar a sus fanáticos.

Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas es una socialité y diseñadora de modas española. Formó una pareja muy mediática con el torero Enrique Ponce, con quien estuvo casada 26 años y tuvo a sus hijas Paloma y Bianca. A partir de esos momentos, Paloma y Luis Miguel compartieron momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos. En 2021, su divorcio dio pie a que sea relacionada con Luismi.