Luis Miguel anuncia tres conciertos en Chile este 2023

¡Luis Miguel vuelve a los escenarios en Chile! El «Sol de México» confirma tres presentaciones en Santiago para su próxima gira internacional. Descubre aquí las fechas.

|
El ícono de la música latina Luis Miguel anuncia su gira en Chile
Luis Miguel en concierto

Luis Miguel en Chile

El ícono de la música mexicana, Luis Miguel, ha anunciado el calendario de su próxima gira internacional que incluye Chile. La noticia ha sido una grata sorpresa para sus miles de fans en todo el mundo, quienes estaban ansiosos por ver al cantante en vivo nuevamente. El anuncio fue realizado en el día de su cumpleaños número 53 y ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Tres presentaciones en Chile

Luis Miguel confirmó que su gira incluirá tres presentaciones en Chile. Los conciertos tendrán lugar los días 21, 22 y 25 de agosto de 2023. El cantante ha generado gran expectativa entre su público chileno, quienes no lo han visto en vivo desde febrero de 2019, cuando ofreció cuatro shows en el Movistar Arena.

¿Dónde se realizarán las presentaciones?

Aunque ya se ha confirmado que las presentaciones serán en Santiago, aún no se ha dado a conocer los lugares exactos en los que se realizarán los conciertos de Luis Miguel en Chile. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la gira del «Sol de México».

Sol de México

El «Sol de México» regresa a los escenarios luego de un tiempo de ausencia, y sus fans están más que emocionados. Luis Miguel es un ícono de la música latinoamericana y ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Sus conciertos son espectáculos únicos que no te puedes perder si eres fan de la música en español.

Luis Miguel ha confirmado su regreso a los escenarios con su próxima gira internacional. El cantante ofrecerá tres presentaciones en Chile los días 21, 22 y 25 de agosto de 2023.