Scaloni se queda al mando de la Selección Argentina

Lionel Scaloni seguirá como DT de la Selección Argentina, listo para la próxima Copa América en EE. UU.

|
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, listo para liderar a Argentina en la próxima Copa América

Lionel Scaloni, el estratega detrás del éxito reciente de la Selección Argentina, ha confirmado que seguirá al frente del equipo, despejando así las dudas sobre su futuro. Esta noticia llega como un alivio para los aficionados y jugadores, especialmente en la antesala de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Lionel Scaloni y su decisión de continuar con la selección Argentina

Después de un período de incertidumbre y especulaciones, Scaloni ha puesto fin a los rumores sobre su salida. Según Buenos Aires Times, el DT ha explicado que su decisión de continuar se basó en un momento de reflexión y análisis sobre el futuro del equipo.

El futuro de Messi bajo Scaloni

En cuanto a la estrella del equipo, Lionel Messi, Scaloni ha sido claro: seguirá contando con él mientras el jugador lo decida. «Messi jugará hasta que él mismo lo decida», afirmó Scaloni, destacando la felicidad y el compromiso del astro dentro del campo.

El entrenador también ha hablado sobre la importancia de dar espacio a los jóvenes talentos, una estrategia clave para el futuro de la selección.

Preparativos para la Copa América 2024

Con Scaloni confirmado al mando, la Selección Argentina ya se prepara para los próximos desafíos, incluyendo la Copa América en Estados Unidos. El equipo debutará el 20 de junio contra Canadá o Trinidad y Tobago, seguido de enfrentamientos contra Chile y Perú en la fase de grupos.

Para más información sobre la Selección Argentina y las últimas noticias del mundo del fútbol, visita nuestro sitio web.