Argentina hace historia en París: The Best FIFA 2022

Argentina ha logrado un triunfo histórico en la edición 2022 de los premios The Best de la FIFA, celebrados en París. El equipo argentino, que ganó el Mundial en Qatar hace poco más de dos meses, acaparó todos los premios más importantes de la noche.

|
Argentina Se llevo todos los premios The Best
Messi, Scaloni, Dibu Martinez y hasta la hinchada Argentina premiados por FIFA como los mejores del mundo

Argentina y una victoria sin precedentes en los premios The Best de la FIFA.

El equipo argentino, reciente campeón Mundial en Qatar, se llevó todos los premios, al mejor jugador, mejor entrenador, mejor arquero, y la mejor hinchada del torneo, según los premios The Best de la FIFA.

En la edición 2022, celebrada en París, el equipo argentino obtuvo una victoria sin precedentes al ganar todos los premios principales de la noche. Lionel Messi, fue el ganador del premio al mejor jugador del mundo en 2022, superando a Kylian Mbappé y Karim Benzema. También fueron galardonados el entrenador Lionel Scaloni, quien recientemente renovó su contrato con la selección argentina, como el mejor entrenador del mundo en 2022. Y Emiliano Martínez como el mejor arquero del mundo en 2022.

La FIFA reconoció este logro histórico para la Argentina en una emotiva ceremonia. En la misma, los hinchas argentinos también fueron premiados como la mejor hinchada. Representados por Tula, un emblemático hincha argentino, los aficionados recibieron el galardón en la ceremonia.

Desde que se instauró este premio por parte de la FIFA, nunca antes un país había ganado todos los premios más importantes de la noche. En 2017, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador y Zinedine Zidane como el mejor entrenador. El premio al mejor arquero se lo llevó Gianluigi Buffon, quien jugaba en la Juventus en ese momento.

El logro de Argentina en los premios The Best de la FIFA es un merecido reconocimiento para los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas que apoyaron al equipo en el Mundial de Qatar. Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni han demostrado su excelencia en el fútbol mundial y han llevado el nombre de Argentina en lo más alto. ¡Felicitaciones al equipo argentino por esta hazaña sin precedentes!

El Indiscutido, Messi.

Lionel Messi vuelve a coronarse como el mejor futbolista del mundo, tras 2022 de ensueño.

El astro argentino se impuso en la terna a los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, para llevarse una vez más el premio al Mejor Jugador del mundo en los premios The Best de la FIFA.

Es la segunda vez que Messi gana este prestigioso galardón, consolidándose como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos

Messi fue galardonado como el mejor jugador del mundo en los premios The Best de la FIFA

El mejor del mundo, Lionel Messi

Lionel Scaloni: El mejor entrenador

El reconocido entrenador Lionel Scaloni hizo historia al obtener el premio The Best otorgado por la FIFA en París. De esta manera, se convirtió en el primer argentino en recibir este prestigioso galardón.

Scaloni fue reconocido por su destacado trabajo al frente de la Selección Argentina durante el 2022, superando en la terna a renombrados entrenadores como Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

Este logro consolida aún más la trayectoria de Lionel Scaloni en el mundo del fútbol.

Lionel Scaloni. Siendo The Best

Lionel Scaloni, haciendo historia.

Emiliano «Dibu» Martínez es el Mejor Arquero del Mundo en 2022

Por su parte, Emiliano «Dibu» Martínez se consagró como el Mejor Arquero del mundo, superando al marroquí Yassine Bounou y al belga Thibaut Courtois.

El reconocimiento fue entregado por el ex arquero brasileño Julio Cesar.

Durante su emotivo discurso en la ceremonia, el portero de Mar del Plata agradeció a su familia por el apoyo incondicional en su carrera y recibió el trofeo con orgullo.

Argentina tambien tiene al mejor Arquero

Emiliano «Dibu» Martínez se corona como el Mejor Arquero del Mundo

Para los Muchachos tambien.

La hinchada argentina tambien fue galardonada con el premio The Best de la FIFA a la Mejor Afición del Mundo por su apoyo incondicional a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El reconocimiento se entregó en Zúrich, Suiza, por el reconocido hincha rosarino Pedro Pascual, más conocido como Tula. Con 82 años de edad, Tula ha asistido a todos los Mundiales desde Alemania 1974, portando su emblemático bombo en los últimos 13 torneos consecutivos.

La representacion de la hinchada, El Tula

El Tula, representando a toda la hinchada Argentina

La hinchada Argentina tambien tiene su premio

Oid Mortales, La mejor hinchada del mundo