CR7 deslumbra en Instagram con su estado físico

Cristiano Ronaldo muestra su físico en Instagram, sorprendiendo a sus seguidores tras cumplir 39 años con unos impresionantes abdominales. Descubre más sobre su último post.

|
Cristiano Ronaldo muestra su estado físico en una foto sin camiseta en Instagram
Cristiano Ronaldo disfrutando del sol tras un entrenamiento, reflejo de su dedicación y disciplina.

Cristiano Ronaldo y  sus impresionantes abdominales

A pocos días de haber celebrado su 39º cumpleaños, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con una postal que destaca por sus trabajados abdominales. La estrella del fútbol compartió una fotografía en la que se le ve disfrutando del sol, sin camiseta, exhibiendo los abdominales que tanto lo caracterizan y que prueba su dedicación al mantenimiento de su forma física, incluso fuera de la cancha.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

La trayectoria de CR7 en el Al-Nassr

Tras su reciente incorporación al Al-Nassr, Cristiano ha demostrado que su talento y condición física permanecen intactos. A pesar de las críticas por alejarse de la competencia europea, el ex jugador del Manchester United y Real Madrid ha elevado el nivel del fútbol en un destino hasta ahora considerado exótico, consolidándose una vez más como goleador.

La imagen de Cristiano acostado en una colchoneta sobre el pasto, bajo el sol, acompaña sus palabras: “Nada mejor que un poco de sol después del entrenamiento”. Esta publicación, además de mostrar su serenidad y relajación, refleja el proceso de recuperación de una lesión que lo ha mantenido al margen en la pretemporada de su equipo.

Cristiano: Un ícono dentro y fuera del campo

Con más de 3 millones de ‘likes’ en tan solo unas horas, es evidente el impacto y la admiración que Cristiano genera en cada aparición en redes sociales. Aunque se encuentra recuperándose de una lesión en el gemelo izquierdo, su presencia se hace sentir fuertemente, tanto en el palco durante los partidos de su equipo como en el mundo digital.

Cristiano Ronaldo mirando el partido contra Messi

Cristiano Ronaldo observa desde el palco la paliza que dio su equipo al Inter de Leo Messi

La goleada del Al-Nassr al Inter de Messi

El reciente triunfo del Al-Nassr sobre el Inter Miami por 6 goles a 0, equipo que cuenta con la participación de Lionel Messi, aunque sin Cristiano en el campo, demuestra la influencia del portugués incluso en su ausencia física. Las imágenes de su reacción durante el partido se convirtieron en un fenómeno viral, mostrando su compromiso y pasión por el fútbol.

Para seguir de cerca las novedades de Cristiano Ronaldo y su impresionante carrera, visita Color Music.

Modelo chilena de OnlyFans confiesa haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo