Georgina Rodríguez sigue adelante a pesar de los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo

A pesar de los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha demostrado que está centrada en su vida y en mantener la armonía familiar.

|
Georgina Rodríguez sigue adelante a pesar de la controversia que rodea a su relación con Cristiano Ronaldo
La modelo española Georgina Rodríguez no se deja afectar por los rumores que rodean su relación con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez mantiene su vida a pesar de los rumores

Los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo con dos modelos de OnlyFans no han afectado a la pareja, ya que Georgina Rodríguez continúa adelante con su vida y centrada en su familia. La modelo y empresaria argentina se encuentra junto a sus hijos en Arabia Saudita, donde el futbolista juega en el equipo local. A pesar de los rumores de su infidelidad, Georgina se muestra serena y centrada en mantener la armonía familiar y ayudar a sus hijos a adaptarse a su nuevo hogar.

Georgina acompaña a sus hijos al trabajo de Cristiano Ronaldo

En lugar de prestar atención a los rumores, Georgina Rodríguez se enfoca en apoyar a su pareja en su trabajo como futbolista y en pasar tiempo de calidad con sus hijos. Recientemente, la modelo publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ve a sus hijas Alana Martina y Eva Martina cantando una canción en árabe, demostrando su progreso en el aprendizaje del idioma desde su llegada a Arabia Saudita.

Georgina gestiona sus negocios y su carrera como modelo

Además de centrarse en su vida familiar, Georgina Rodríguez también gestiona sus negocios y su carrera como modelo. La modelo y empresaria está trabajando en la segunda temporada de su reality show «Soy Georgina», que se emite en Netflix, y continúa trabajando como modelo. A pesar de los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo, Georgina demuestra que no tiene tiempo para preocuparse por las publicaciones de las modelos de OnlyFans y que no permitirá que afecten su vida personal o profesional.