Emily Ratajkowski deslumbra en Instagram con una publicación muy hot

Emily Ratajkowski comparte una foto desnuda en Instagram, capturando la atención de todo el mundo.

|
Emily Ratajkowski comparte una foto provocativa en Instagram
Emily Ratajkowski desafía las normas con su última publicación en Instagram, celebrando la feminidad y la belleza natural.

La mañana de Emily Ratajkowski comenzó con una foto desnuda de su pecho, lo que dejó sin palabras a sus 30.1 millones de seguidores en Instagram. La supermodelo, que recientemente encendió las pasarelas al aire libre en St. Moritz, Suiza, decidió compartir una imagen audaz de su pecho desnudo, acompañada de un simple «Whoops». La foto, aparentemente tomada justo después de salir de la ducha, mostraba gotas de agua sobre su pecho, mientras Emily cubría su modestia con sus manos.

Un cambio de imagen que da de qué hablar

En la imagen, se podía apreciar que la madre de uno había recortado su cabello hasta los hombros, unos centímetros más corto de lo habitual. Esta revelación no solo destacó su belleza natural, sino que también insinuó un cambio de imagen que capturó la atención de todos.

Emily Ratajkowski publica foto en topless

Emily Ratajkowski es conocida por compartir frecuentemente fotos modelando en bikini, lencería y desnudos.

Una defensora de la naturalidad por Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, conocida por compartir frecuentemente fotos modelando su línea de trajes de baño Inamorata, ha expresado en el pasado su molestia por cómo la sociedad percibe el cuerpo femenino. «Me molesta mucho que la gente se ofenda por los pechos. Cuando vemos pechos, no pensamos en belleza y feminidad. Pensamos en imágenes vulgares y sobresexualizadas», compartió en una entrevista con Allure en 2017.

La  atrevida foto de Emily Ratajkowski desnuda

Además de su audaz publicación en Instagram, Ratajkowski compartió detalles de su rutina de maquillaje «super simple» en una reciente entrevista con Marie Claire. Desde prescindir de la base pero no del corrector, hasta su amor por la máscara de Kylie y los productos de Charlotte Tilbury para contornear y resaltar, Emily reveló sus secretos para un look natural y radiante.

Para más información sobre Emily Ratajkowski y seguir su viaje de empoderamiento y estilo, no olvides seguirla en sus redes sociales: Instagram aquí, Twitter aquí. Y para más contenido sobre moda, belleza y celebridades, visita www.colormusic.cl.