Kady McDermott brilla en lencería tras polémica con Mitch Taylor

Kady McDermott, estrella de Love Island, deslumbra en lencería de encaje negro y revive su rivalidad con Mitch Taylor tras su salida del reality.

|
Kady McDermott en un collage de tres fotos vistiendo lencería sexy con mirada seductora
Kady McDermott redefine el glamour con su última sesión en lencería, demostrando por qué sigue siendo una de las favoritas de Love Island."

La estrella de Love Island, Kady McDermott, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras compartir una provocativa foto en lencería de encaje negro, elevando la temperatura en las redes sociales este lunes.

Deslumbrante en lencería Nikki Intimates

Con 28 años, Kady mostró su espectacular figura en un conjunto de Nikki Intimates, compuesto por un sujetador de encaje, tanga a juego y ligueros. La personalidad televisiva lució sensacional en este atuendo mientras posaba en un lujoso pasillo para una foto en blanco y negro, acompañada del mensaje: «Prepárate para la noche de cita con los conjuntos de lencería más lindos».

Renace la rivalidad con Mitch Taylor

Este destello de glamour llega justo después de que Kady reavivara su disputa con Mitch Taylor, quien fue eliminado recientemente de la villa de Love Island All Star en Sudáfrica. La tensión entre ambos se intensificó cuando Mitch, al regresar a Londres, acusó a Kady de hablar nuevamente sobre él, lo que llevó a un intercambio de reproches en las redes sociales.

Mitch y su pareja, Liberty Poole, fueron los menos votados por el público, lo que resultó en su salida del programa. Mitch expresó su frustración en una historia de Instagram, insinuando que Kady no había dejado de hablar de él desde su eliminación.

La respuesta de Kady a las acusaciones

Ante las acusaciones de Mitch, Kady no tardó en defenderse. En su propia página de Instagram, respondió a la pregunta de un fan sobre por qué Mitch estaba hablando de ella, calificando la situación de «obsesiva». Kady aclaró que solo había hablado de Mitch en podcasts después de la temporada 10 cuando se le preguntó por los anfitriones, insistiendo en que, fuera de eso, él raramente cruzaba por su mente.

Además, reveló que Mitch había contactado a su equipo de gestión buscando representación antes de su participación en All Stars, lo que, según ella, demostraba su obsesión. «Solo hablo con hechos y siempre tengo pruebas si es necesario. Me alegra aclarar esto y pasar página», concluyó Kady.

Continúa el drama post Love Island

La rivalidad entre Kady y Mitch, que comenzó en la serie de verano del programa, parece lejos de terminar. Mientras Mitch acusa a Kady de falsedad, ella mantiene su postura de hablar abiertamente sobre sus experiencias y opiniones, marcando un nuevo capítulo en el drama de Love Island.

Para seguir las últimas actualizaciones de Kady McDermott y su vida después de Love Island, visita su Instagram aquí. Y para más noticias sobre tus celebridades favoritas y tendencias de moda, no olvides visitar www.colormusic.cl.

Fotos de Kady McDermott