Christine McGuinness impacta con su entrenamiento en casa

Christine McGuinness cautiva con su figura en un atrevido mono negro sin sujetador, mostrando su gimnasio personal.

|
Christine McGuinness en su gimnasio personalv
Christine McGuinness comparte un momento de su entrenamiento, inspirando a sus seguidores con su compromiso y estilo.

Christine McGuinness, la estrella de 35 años, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al compartir un vistazo de su rigurosa rutina de entrenamiento en su lujoso gimnasio personal. Optando por un audaz look sin sujetador, Christine lució un mono negro ceñido que resaltaba su impresionante figura tonificada.

Retomando la rutina de entrenamiento con Christine McGuinness

La madre de tres hijos reveló a sus 721,000 seguidores en Instagram Stories que, tras un breve descanso durante las festividades, está «empezando a sentirse fuerte de nuevo». Su compromiso con el fitness es evidente, ya que compartió cómo ha estado reintegrándose gradualmente a su rutina de ejercicios, destacando la importancia del bienestar físico y mental.

Un gimnasio personal de ensueño por Christine McGuinness

El gimnasio de Christine está equipado con todo lo necesario para un entrenamiento completo, desde una sección de pesas hasta equipos de banco de prensa y una variedad de balones de ejercicio. «Ahora que estoy volviendo a ello, se está convirtiendo en parte de mi rutina normal, y eso se siente bien», expresó, compartiendo su gratitud por tener un espacio tan bien equipado en casa.

Además de su pasión por el fitness, Christine ha sido abierta sobre su diagnóstico de autismo a los 33 años y cómo esto ha influido en su vida, incluyendo las dificultades para mantener amistades y cómo ha vivido períodos de reclusión. Sin embargo, su determinación y positividad son una fuente de inspiración para muchos, especialmente para aquellos que también enfrentan desafíos similares

Mira las mejores fotos de Christine McGuinness

Christine McGuinness con lencería, ligas,medias y encajeChristine McGuinness muestra su tonificado abdomenChristine McGuinness en modo verano haciendo selfie en vikini

Christine McGuinness shows off her incredible aray of assets as she launches Anne Summers campaign

Christine McGuinness shows off her incredible aray of assets as she launches Anne Summers campaign

Christine McGuinness muestra su tonificado abdomen

Christine McGuinness muestra su tonificado abdomen

Christine McGuinness en una pileta con un bikini negro que resalta su tremenda figura

Para seguir a Christine McGuinness y obtener más inspiración sobre fitness y bienestar, no olvides seguirla en sus redes sociales: Instagram aquí. Y para más contenido sobre estilo de vida saludable y empoderamiento, visita www.colormusic.cl.