Vanessa Villagrán se une a OnlyFans

Descubre la nueva carrera de Vanessa Villagrán como modelo y encargada de la carrera de su padre Carlos Villagrán, así como su presencia en las redes sociales y el legado de su icónico personaje Kiko.

|
Vanessa Villagrán causa revuelo al unirse a plataforma OnlyFans
La hija del actor mexicano Carlos Villagrán, Vanessa Villagrán, ha generado polémica al anunciar su incursión en la popular plataforma de contenido exclusivo para adultos, OnlyFans.

Vanessa Villagrán en OnlyFans

Vanessa Villagrán, hija del famoso actor Carlos Villagrán, ha sorprendido recientemente al anunciar que se ha unido a OnlyFans como modelo y encargada de la carrera de su padre. Además, la joven también reveló que tiene un canal de Telegram donde interactúa con sus fanáticos.

Una familia de talentos en el entretenimiento

Aunque Carlos Villagrán es recordado por su trabajo en «El Chavo del Ocho», se sabe poco sobre su vida personal. Sin embargo, se sabe que tiene siete hijos, entre ellos Paulo, Samantha, Edson y Vanessa, quienes se han destacado en distintas áreas del mundo del entretenimiento.

Mientras que Paulo es un ilustrador y diseñador, Samantha es una youtuber que ha colaborado con Venga la Alegría y Edson trabaja en la industria musical y en la organización de eventos. Vanessa, por otro lado, ha optado por convertirse en modelo en OnlyFans, donde ha ganado una gran cantidad de seguidores con solo 46 fotos y seis videos en los que posa en lencería.

Vanessa Villagrán OnlyFans

Promoción y contenido en OnlyFans y Twitter

Vanessa promociona su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri y cobra 11 dólares al mes por suscripción a su cuenta de OnlyFans. Además, tiene una lista de regalos en Amazon para sus fans que incluye desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

Un adiós a Kiko y un legado vivo en las redes sociales

Por su parte, Carlos Villagrán anunció recientemente que dejará de interpretar a Kiko después de 50 años en el papel y a sus 79 años. El actor ofreció una conferencia de prensa a principios de 2023 donde explicó que se retiraría del medio para vivir en Europa junto a su esposa. Vanessa sigue muy presente en las redes sociales de su padre y constantemente publica contenido para mantener vivo el legado de su icónico personaje. Además, ella mantiene una estrecha comunicación con sus fanáticos a través de su canal de Telegram.