Makoli, el cantante urbano que mezcla indie rock y trap para transmitir un mensaje positivo

El cantante Makoli ha lanzado su nuevo álbum «Casi Púrpura». En una entrevista con La Cuarta, el artista habló sobre su nuevo LP, sus deseos de cambiar el discurso de la música urbana y su intención de transmitir un mensaje más positivo en sus letras.

|
Makoli, el artista urbano que combina indie rock y trap para propagar una actitud positiva
Makoli, el cantante urbano que mezcla géneros para transmitir un mensaje positivo

El cantante y actor Makoli ha lanzado su nuevo álbum «Casi Púrpura» que fue presentado al público este sábado 25 de marzo en el Club Subterráneo. En una entrevista con La Cuarta, el artista habló sobre su nuevo LP, sus deseos de cambiar el discurso de la música urbana y su intención de transmitir un mensaje más positivo en sus letras.

Makoli: Un estilo único

En la vasta escena urbana de Chile, Makoli destaca con su propuesta más reposada e íntima, una mezcla de indie rock y trap con la que quiere ser pionero. Anteriormente conocido como Makivavila y por cultivar mayormente el trap, ahora se muestra a sí mismo con su verdadero estilo bajo el nombre de Makoli. Es un gran admirador de bandas como The Strokes, The Kooks y especialmente Arctic Monkeys, y su objetivo es presentar una nueva era musical que incluirá tres trabajos.

Cambiando el discurso

En la conversación con el diario pop, Makoli habló sobre su deseo de hacer cambios sociales y culturales con su música. Destacó la importancia de cambiar el discurso de la música urbana y de poner énfasis en el mensaje. El cantante quiere transmitir un mensaje positivo en sus letras y ser un modelo a seguir para su público. «La palabra tiene mucho poder», dijo Makoli.

La música como acompañamiento

Makoli describe su música como una mezcla de indie rock y trap, destacando el autotune y las guitarras. En lugar de hacer música para fiestas, Makoli quiere que su música sea una compañía para aquellos que necesitan sentirse escuchados y acompañados en momentos de soledad. «Quiero que mi música los haga sentir acompañados, no me interesa tanto distraer a la gente un rato para que luego vuelvan a sentirse mal», dijo el artista.

Makoli y su nuevo álbum «Casi Púrpura»

Con su nuevo álbum «Casi Púrpura», Makoli está preparando una intensa agenda de lanzamientos que incluirá tres trabajos. El cantante espera abrir una nueva era musical con su mezcla de indie rock y trap. Además, quiere ser un modelo a seguir para su público transmitiendo un mensaje positivo y enfocado en el poder de las palabras.

En resumen, Makoli es un cantante urbano que está cambiando el discurso de la música urbana al presentar un estilo único que mezcla indie rock y trap. Con su música, busca transmitir un mensaje positivo y ser una compañía para aquellos que necesitan sentirse acompañados en momentos de soledad. Makoli está preparando un futuro prometedor con tres trabajos que esperan abrir una nueva era musical.