Demi Rose: «Me gustaban más las chicas, ahora los chicos, pero depende»

Descubre los detalles íntimos de la vida privada de la estrella de OnlyFans Demi Rose. La modelo reveló detalles su vida privada durante una dinámica en Instagram, incluyendo sus preferencias sexuales, su vida antes de la fama y lo que extraña de su pasado.

|
Demi Rose, la modelo y estrella de OnlyFans
Demi Rose revela detalles íntimos de su vida privada

Demi Rose: la estrella de OnlyFans revela detalles íntimos

La modelo y estrella de OnlyFans, Demi Rose, dio a conocer detalles inéditos de su vida privada durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Con más de 19 millones de seguidores, Demi Rose es una de las creadoras de contenido más deseadas en redes sociales.

Preferencias sexuales de Demi Rose

Demi Rose no llamó la atención esta vez por una foto sensual, sino por las revelaciones que hizo sobre su vida privada. Durante la dinámica, una de las preguntas que generó más interés fue sobre sus preferencias sexuales. La modelo respondió que ha pasado por momentos en los que se ha sentido atraída tanto por hombres como por mujeres. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, dijo.

Infancia difícil, abusos y acosos en la escuela

Además, Demi también habló sobre su vida privada antes de convertirse en celebridad. “Crecer fue muy difícil, fui acosada en la escuela, sufrí abusos de mis padres”, dijo. Además, a los 17 años, se convirtió en cuidadora de tiempo completo de su madre, quien sufrió un derrame cerebral. “Me juzgan muchas veces, pero los que me conocen dicen que soy amable y eso me reconforta el corazón. Estoy agradecida por todo lo malo porque me hizo ser quien soy”, agregó.

Extrañar el pasado

Por último, un seguidor le preguntó a Demi si extrañaba algo de su vida pasada. La modelo respondió que aunque su infancia no fue glamorosa, hay cosas que extraña. “A medida que la vida avanza, me encanta hacia dónde va”, concluyó.

En resumen, Demi Rose sorprendió a sus seguidores al revelar detalles íntimos de su vida durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. La modelo habló sobre sus preferencias sexuales, su vida antes de la fama y lo que extraña de su vida pasada.

Demi Rose, la modelo de OnlyFans reconoce ser Bisexual

Demi Rose comparte su sensualidad y belleza con sus fans a través de OnlyFans.

Ver perfil completo ->

Demi Rose

Modelo e influencer | 29 años | Reino Unido

Demi Rose, la modelo británica con millones de seguidores comparte fotos al límite de la censura en sus cuentas públicas, por eso que su contenido privado causa  mucha expectativa..