Bhad Bhabie: De un meme a millonaria de OnlyFans

Bhad Bhabie, también conocida como Danielle Marie Bregoli, es una rapera y modelo de OnlyFans que ha amasado una fortuna de más de 50 millones de dólares.

|
Danielle Bregoli, la nueva estrella del rap
Bhad Bhabie se ha convertido en un fenómeno del rap en poco tiempo

Danielle Marie Bregoli, conocida artísticamente como Bhad Bhabie, es una rapera estadounidense. Ganó reconocimiento por su video viral que se convirtió en meme, donde decía la frase «Cash me outside, how bout dah?» después de aparecer en un episodio de Dr. Phil en septiembre de 2016. En 2017, Bhad Bhabie se convirtió en una de las raperas más jóvenes en aparecer en el Billboard Hot 100 con su sencillo debut «These Heaux». Firmó un contrato con Atlantic Records y ha expandido su carrera a un reality show, una marca de maquillaje, giras y una carrera musical.

Bhad Bhabie posando

Bhad Bhabie, la rapera adolescente es conocida por su espíritu rebelde.

En 2021, Bhad Bhabie decidió iniciar una carrera como modelo de OnlyFans y ha logrado amasar una fortuna de más de 50 millones de dólares en un año dentro de la plataforma. Sin embargo, ha usado gran parte de sus ganancias para una causa benéfica y social: becar estudiantes. Bhad Bhabie creó la Beca Bhad para ayudar a jóvenes estudiantes que inician sus estudios en escuelas técnicas y oficios en Estados Unidos.

Bhad Bhabie y su contribución a la sociedad

La Beca Bhad inició con un fondo de 1.7 millones de dólares y en su primer periodo de lanzamiento, Bhad Bhabie pagó la formación técnica y profesional de mil estudiantes. Cada estudiante recibió mil dólares para gastos escolares y colegiaturas. En su segunda etapa de prueba, Bhad Bhabie donó 10 mil dólares a 50 estudiantes para iniciar su propio negocio o emprendimiento y también pagó una beca completa para la escuela de comercio con un fondo de casi 200 mil dólares.

Hay ciertos requisitos para participar en la Beca Bhad, como cumplir con el 90% de asistencia en las clases, ser graduado de The Bhad Scholarship Award, mantener un promedio igual o mayor a B y recibir un código de invitación para la beca.

En resumen, Bhad Bhabie es una rapera, empresaria, influencer y modelo de OnlyFans con un lado altruista que ha demostrado a través de su Beca Bhad, apoyando a estudiantes en su formación técnica y profesional.