Ariadna Majewska, la bella bloguera e influencer polaca

Ariadna Majewska, es una modelo auto-proclamada embajadora de la femineidad, consiguió fama como escritora del blog de moda Ari_Maj.

|
Ariadna Majewska
Ariadna Majewska

Ariadna Majewska es una influencer y modelo polaca conocida por su blog de moda Ari-Maj, su estilo simple y elegante y su presencia en Instagram, donde tiene más de 1.9 millones de seguidores.

Ella es una auto-proclamada embajadora de la femineidad y promueve la moda femenina en su contenido. Además de sus publicaciones en Instagram, también tiene su propio canal de YouTube, donde comparte tutoriales de maquillaje, tips de moda y videos de estilo de vida.

Fotos: Instagram de @ari_maj

FOTOS DE ARI_MAJ

MODELOS POLACAS

La industria de la moda en Polonia cuenta con una gran cantidad de modelos talentosos y hermosos. Algunos de los modelos polacas más destacados en la industria internacional incluyen Anja Rubik, Magdalena Frackowiak y Kasia Struss.

Anja Rubik, nacida en Rzeszów, Polonia, ha sido modelo desde el año 2000. Ha aparecido en portadas de revistas de renombre como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, y ha desfilado para diseñadores de renombre como Chanel, Gucci y Prada. También ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Celine, Ralph Lauren y Yves Saint Laurent.

Magdalena Frackowiak, nacida en Gdańsk, Polonia, ha sido modelo desde el año 2000. Ha desfilado para diseñadores de renombre como Chanel, Gucci y Prada, y ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. También ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Celine, Ralph Lauren y Yves Saint Laurent.

Kasia Struss, nacida en Tczew, Polonia, ha sido modelo poloca desde el año 2005. Ha desfilado para diseñadores de renombre como Chanel, Gucci y Prada, y ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. También ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Celine, Ralph Lauren y Yves Saint Laurent.

Además de estas modelos, Polonia cuenta con un gran número de jóvenes talentosos que están ganando reconocimiento en la industria de la moda a nivel internacional. Muchas de estas modelos han logrado un gran éxito en concursos de belleza y han sido descubiertas por agencias de modelos en Polonia. Muchas de estas modelos polacas han ganado fama y reconocimiento en el mundo de la moda y han trabajado con algunas de las marcas y diseñadores más importantes del mundo.

En resumen, Polonia cuenta con un gran número de modelos talentosos y hermosos que han logrado un gran éxito en la industria de la moda a nivel internacional. A medida que la industria de la moda en Polonia continúa creciendo, es probable que veamos a más modelos polacas ganando reconocimiento en el mundo de la moda.

Ver perfil completo ->

Ari-Maj

Modelo e influencer | 32 años | Polonia

La modelo y bloguera polaca Ariadna Majewska es una embajadora de la femineidad, conocida por su blog de moda Ari-Maj y su presencia en Instagram con más de 1.9 millones de seguidores.