Noel Gallagher se divorcia y fans esperan un reencuentro con su hermano Liam

El reciente divorcio de Noel Gallagher ha hecho que los fanáticos especulen acerca de una reunión de la banda y una reconciliación con su hermano Liam, los cuales han tenido una jurada y bullada enemistad durante años.

|
La banda británica ha sido una de las más importantes y polémicas de la historia de la música
Los hermanos Gallagher has cargado con una disputa personal durante años.

El artista Noel Gallagher, conocido por ser el líder de la banda de Manchester Oasis junto a su hermano Liam, se ha separado de su esposa Sara McDonald después de 22 años de matrimonio.
Según The Sun, el músico ya ha abandonado la residencia familiar. El portavoz de la pareja ha confirmado la separación y ha pedido a los medios que respeten su privacidad en este momento.


La relación entre Sara McDonald y Liam Gallagher ha sido tensa en el pasado, lo que ha sido señalado como un factor en la separación de Oasis en 2009. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Sara se opuso siempre a una posible reconciliación entre los hermanos Gallagher.

Sus peleas mediáticas

Las polémicas más importantes de los hermanos Gallagher de Oasis incluyen el panderetazo de Liam a Noel en Estados Unidos, Liam dejando plantado al grupo para verlo desde el palco, Noel agrediendo a Liam con un palo de críquet, peleas entre hermanos en directo y los recaditos a Damon Albarn de Blur.

Los hitos de la banda británica

1994: Lanzamiento de su primer álbum Definitely Maybe.

1996: Presentación en el festival Knebworth.

1997: Lanzamiento de su segundo álbum (What’s the Story) Morning Glory?

2002: Lanzamiento de su álbum Heathen Chemistry.

2005: Lanzamiento de su álbum Don’t Believe the Truth.

2008: Lanzamiento de su álbum Dig Out Your Soul.