Thursday y Tim Kasher en Santiago: Un estreno post-hardcore

Thursday, la banda de post-hardcore, llega a Chile el 4 de abril con Tim Kasher. Entradas disponibles en Puntoticket.

|
Thursday en vivo en Chile
La banda norteamericana hará su debut en Sudamérica este 2024.

El aclamado grupo de post-hardcore, Thursday, confirma su primera presentación en Sudamérica, con un concierto programado para el 4 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago, Chile. Acompañados por Tim Kasher, conocido por su trabajo en Cursive y The Good Life, prometen una noche inolvidable para los fans del género.

Thursday en vivo en Teatro Coliseo

Thursday en el Teatro Coliseo: 4 de abril de 2024.

Thursday: Un viaje musical desde 1998

Con una trayectoria que comenzó en 1998, Thursday se ha convertido en un referente del post-hardcore y el screamo, compartiendo escena con bandas como Alexisonfire y Asking Alexandria. Tras varias pausas, la banda regresó a los escenarios en 2020, listos para presentar lo mejor de sus seis álbumes de estudio, incluyendo éxitos de «Full Collapse» y «War All the Time».

Thursday en vivo

La banda norteamericana hará su debut en Sudamérica este 2024.

Una gira esperada: Thursday en Latinoamérica

El regreso de Thursday ha sido fenomenal, acompañando a My Chemical Romance en su gira de 2022 y agotando entradas en Norteamérica. Ahora, con su formación clásica, incluyendo a Geoff Rickly, Tom Keeley, Steve Padulla, Tim Payne y Tucker Rule, se preparan para su debut en Chile.

El evento contará con la presencia especial de Tim Kasher, un artista que ha explorado diversos géneros desde el rock indie hasta el hard rock, marcando su primera presentación en Chile.

Thursday en Vivo en Chile

Thursday en el Teatro Coliseo: 4 de abril de 2024.

Información del evento: Thursday en el Teatro Coliseo

El concierto de Thursday se llevará a cabo el 4 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket, con precios que van desde los $32.000. El evento es apto para todo público, y niños desde los 2 años deben pagar entrada.

Thursday en vivo

La banda norteamericana hará su debut en Sudamérica este 2024.

Para más detalles sobre este y otros eventos musicales, visita nuestro sitio web

.