Estopa regresa a Chile luego de 8 años

¡Estopa regresa a Chile! No te pierdas su concierto en Movistar Arena el 26 de abril. ¡Compra tus entradas ya!

|
Estopa en vivo en Chile 2024
El dúo español Estopa regresa a Chile el 26 de abril de 2024

Tras una espera de ocho años, el aclamado dúo español Estopa regresa a Chile para un concierto espectacular en el Movistar Arena el viernes 26 de abril a las 21:00 horas. Con solo 300 entradas restantes, este evento promete ser una celebración inolvidable de su 25º aniversario en la música.

Estopa: Una carrera de éxitos

Conocidos por su distintiva mezcla de rumba catalana y rock, Estopa ha dejado una huella indeleble en la escena musical. Desde su formación en 1991 en Cornellà de Llobregat, Barcelona, los hermanos David y José Manuel Muñoz han cautivado a audiencias en todo el mundo con su estilo único. Su discografía incluye éxitos como «Vino Tinto», «La raja de tu falda» y «Me falta el aliento», que han resonado en los corazones de sus seguidores.

Un nuevo disco en el horizonte

Además de celebrar su trayectoria, Estopa se prepara para lanzar su nuevo disco «Estopía» en marzo de este año. Los fanáticos chilenos tendrán la oportunidad de disfrutar de estas nuevas canciones en vivo, sumándose a la rica colección de 12 álbumes de estudio y numerosos premios y reconocimientos que la banda ha acumulado a lo largo de los años.

Estopa en Movistar Arena Chile

Estopa regresa a Chile para un concierto en Movistar Arena

Estopa en Chile: 26 de abril en Movistar Arena

El concierto en Movistar Arena es parte de su gira «25 Aniversario», que también los llevará a ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Caracas, Miami, Lima, Santiago y Buenos Aires. Esta gira es una muestra de la popularidad y el impacto duradero de Estopa en la música latina y mundial.

Las entradas para este evento tan esperado están disponibles en www.puntoticket.com. Aprovecha la oportunidad de ser parte de esta noche histórica con Estopa en Chile.

Para más detalles sobre Estopa y otros eventos musicales, visita nuestro sitio web.