Bruno Mars en Chile – Tour 2023

¡Atención fanáticos de Bruno Mars! El cantante y compositor estadounidense regresa a Chile en septiembre de 2023 para un concierto en el Estadio Monumental

Bruno Mars Tour 2023: ¡Compra tus entradas ahora!
No te pierdas el concierto de uno de los artistas más reconocidos de la música actual en el Estadio Monumental de Santiago.

Bruno Mars en Chile 2023. Los fanáticos de Bruno Mars tendrán la oportunidad de ver al artista en vivo nuevamente, ya que el cantante y compositor estadounidense ha confirmado su regreso al país después de cinco años.

Bruno Mars en Chile 2023

El show en Santiago es parte de su gira Bruno Mars Tour 2023, que ha generado gran expectación en todo el mundo. Durante el concierto, los fans podrán disfrutar de algunos de sus mayores éxitos, como «Uptown Funk», «Locked Out of Heaven» y «When I Was Your Man», así como de las canciones de su último álbum, «24K Magic».

La preventa para el Bruno Mars Tour 2023 comenzará este martes 25 de abril a las 11 a.m. y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Los fans tendrán un 20% de descuento en sus entradas durante la preventa. La venta general comenzará el jueves 27 de abril a las 11:01 a.m.