Gojira y Mastodon regresan a Chile con The Mega Monsters Tour

¡Prepárate para el encuentro del metal más esperado del año! Gojira y Mastodon se unirán en «The Mega-Monsters Tour» en Santiago de Chile el 19 de noviembre.

|
Afiche de Gojira y Mastodon en Chile 2023
Afiche de Gojira y Mastodon en Chile 2023

Gojira y Mastodon regresan  con épica gira: «The Mega-Monsters Tour»

La potencia demoledora de Gojira y el icónico sonido del heavy rock de Mastodon se unirán en un encuentro de alto voltaje. El 19 de noviembre, Santiago de Chile vibrará con «The Mega-Monsters Tour», una gira que promete una noche épica llena de intensidad y energía desbordante.

Gojira en Chile 2023

Foto promocional de Gojira

Gojira: Pioneros silenciosos que desafían fronteras

Gojira, una de las bandas más determinantes de la escena metal, ha conquistado la vanguardia del género con su destreza metálica, grooves primigenios y melodías cautivadoras. El cuarteto francés ha obtenido tres nominaciones a los premios GRAMMY® y ha dejado su huella en la lista de los «100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos» de Rolling Stone con «From Mars To Sirius». Con discos rompedores como «L’Enfant Sauvage» y «Magma», Gojira ha derribado todas las fronteras. Su último lanzamiento, «Fortitude», alcanzó el #1 en las listas de Billboard, marcando un hito en su carrera.

Mastodon en Chile 2023

Foto promocional de Mastodon

Mastodon: Inimitables e influyentes en la era moderna

Mastodon, ganadores del premio GRAMMY®, se han convertido en una fuerza creativa inigualable en la música moderna. Desde su aparición en el año 2000, este cuarteto de Atlanta ha desafiado los límites sónicos y temáticos con una visión incatalogable e intransigente. Sus álbumes canónicos como «Leviathan» y «Crack The Skye» han dejado una marca imborrable en la historia del metal. Con múltiples nominaciones y un premio GRAMMY® en su haber, Mastodon ha llevado su música a diversos medios, desde programas de televisión hasta festivales de renombre. Su último álbum, «Hushed and Grim», alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hard Rock Albums Chart.

Venta de entradas para Gojira y Mastodon en Chile

La venta de entradas  para ver a Mastodon y Gojira en Santiago comenzará el 23 de mayo al mediodía a través de Livetickets.cl. Adquiere tus entradas y prepárate para una explosiva jornada de metal, el próximo 19 de noviembre de 2023 en el Parque Ciudad Empresarial.