Descubre «Buenos Aires», el nuevo sencillo rde Mamelook’s, una revelación del pop argentino

Descubre «Buenos Aires», la nueva canción de Mamelook’s que marca un hito en su evolución musical. Escúchalo, descárgalo y síguelos en su plataformas.

|
Mamelook's, lanza Buenos Aires
Escucha lo nuevo y fresco del indie rock argentino que apuesta sus fichas con "Buenos Aires"

MAMELOOK´S PRESENTA «BUENOS AIRES»

Mamelook’s presenta «Buenos Aires», una canción que marca un punto de inflexión en la trayectoria de la banda. Después de 10 años de carrera y un cambio de nombre a «Mamelook’s», se han propuesto transformar su estilo radicalmente.

Inspirados por sus numerosos viajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda originaria de Tandil ha desarrollado una relación de amor y odio con las complejidades propias de sumergirse en la escena porteña para crecer como artistas.

Sacrificando todo y más, Mamelook’s se conecta con el espíritu de la ciudad y le rinde homenaje en su música.

Escucha «Buenos Aires»

Haz clic aquí para escuchar «Buenos Aires».

«Buenos Aires» fue producida por Gaston «El Colo», reconocido por su trabajo en sintetizadores para artistas como Charly García y Chucky de Ipola, entre otros. La grabación tuvo lugar en «Haciendo Discos» (Tandil), bajo la dirección de Juan Polito, conocido por su destacada labor técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros artistas.

 

Mira el video de «Buenos Aires»

Acerca de Mamelook’s

Mamelook’s es una banda de rock pop de Tandil, surgida como evolución del grupo «Descalzos». Después de 8 años y un gran cambio en su búsqueda musical y estética, lanzaron su tercer álbum, «Mamelook’s», que fusiona mamelucos y sintetizadores para crear una propuesta artística única.

Fundada en julio de 2022, la banda ha explorado diversas sonoridades, desde lo alternativo e indie hasta el funk, siempre destacando el protagonismo de la síntesis en su música.

«Como miras» y «Mi puente» son los dos sencillos que han acompañado a Mamelook’s en sus presentaciones por toda la provincia. Después de una exitosa gira por la Costa Atlántica en enero y febrero de este año, la banda, completamente renovada, inicia el lanzamiento de su nuevo EP, «B.A», siendo «Buenos Aires» el primer adelanto.

¡Sigue a Mamelook’s en sus redes sociales para no perderte ninguna novedad!

Redes sociales: