Elon Musk interviene en el despido de Amber Heard de Aquaman 2

Revelaciones sorprendentes indican que Elon Musk jugó un papel crucial en evitar el despido de Amber Heard de la secuela de Aquaman.

|
Elon Musk junto a Amber Heard en un evento
Elon Musk ha demostrado ser un aliado inesperado para Amber Heard en medio de la controversia.

Elon Musk: el inesperado salvador de Amber Heard en Aquaman 2

El mundo del cine y el espectáculo nunca deja de sorprendernos. Recientemente, se ha revelado que el magnate Elon Musk intervino para evitar el despido de la actriz Amber Heard de la secuela de Aquaman. Esta intervención ha añadido un nuevo capítulo a la ya tumultuosa historia entre Heard y su exesposo, Johnny Depp.

El trasfondo: Amber Heard vs. Johnny Depp

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido el centro de atención en Hollywood durante algún tiempo. Las acusaciones y contraacusaciones entre ambos han polarizado a los fanáticos y a la industria. En medio de este torbellino, se reveló que Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en la saga de Aquaman. Sin embargo, fue salvada por su antigua pareja, Elon Musk.

Acusaciones contra Jason Momoa

Pero la controversia no termina ahí. Según documentos del juicio, Amber Heard describió un «escenario hostil» con Jason Momoa, coestrella de Aquaman. Alegó que Momoa, supuestamente bajo la influencia del alcohol, se presentó en el set vestido como Johnny Depp. Además, afirmó que Momoa había presionado para que la despidieran del proyecto.

El papel de Elon Musk

Elon Musk, conocido por ser el CEO de Tesla y SpaceX, tuvo un breve romance con Amber Heard. A pesar de que su relación terminó, ambos mantuvieron una amistad. Cuando Musk se enteró de la posible salida de Heard de Aquaman, intervino de manera decisiva. Según informes, envió una carta a Warner Bros., amenazando con tomar acciones legales si despedían a Heard.

El desenlace y el futuro de Amber Heard en Aquaman 2

Gracias a la intervención de Musk, Amber Heard no solo retuvo su papel en Aquaman, sino que también está confirmada para aparecer en la próxima secuela, «Aquaman y el Reino Perdido». Sin embargo, los avances sugieren que su papel podría ser menor en la trama.

Elon Musk en Twitter
Amber Heard en Instagram