Jésica Cirio confirma su separación de Martín Insaurralde: «Tomando caminos diferentes»

Jésica Cirio confirma su separación de Martín Insaurralde tras 10 años de relación. Aunque toman caminos diferentes, su enfoque principal es el bienestar de su hija. Sigue a Jésica en sus redes sociales para conocer más sobre su vida y proyectos.

|
Separaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Separaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio: Poniendo fin a una historia de 10 años

Jésica Cirio rompió el silencio y confirmó los rumores que circulaban en torno a una posible separación de Martín Insaurralde, padre de su hija de cinco años. Tras una década de amor, la conductora de La Peña de Morfi reveló que ambos han decidido tomar caminos diferentes en la vida.

Una decisión difícil pero necesaria

En Instagram Stories, Jésica compartió con sus seguidores la noticia de su separación. Explicó que habían esperado el tiempo adecuado para anunciarlo y que la decisión no afecta el amor que se tienen como familia. Aunque la relación fue maravillosa, llegó el momento de darle un cierre y aceptar que es parte de la vida.

El enfoque en el bienestar de su hija

Jésica también destacó el amor y el respeto que Martín tiene hacia su hija y la importancia que Chloe tiene para ambos. A pesar de la separación, se comprometieron a sacar adelante a la familia y brindarle a su hija el amor y el apoyo necesarios en este proceso de cambios.

Aclarando los mensajes en redes sociales

La conductora también aclaró que algunos de sus mensajes en redes sociales no están relacionados con la separación, sino que reflejan diferentes etapas y estados de su vida. Expresó su gratitud por la preocupación de sus seguidores y señaló que lo más importante en este momento es el crecimiento y desarrollo de Chloe.

Acompañando a sus seguidores en este proceso

Jésica agradeció el apoyo de todos y afirmó que, a pesar de las dificultades, confía en que superarán esta situación con amor y respeto. Su enfoque principal es el bienestar de su hija y se compromete a brindarle todo el amor y la estabilidad que necesita.

Sigue a Jésica Cirio en sus redes sociales

Si deseas mantenerte al tanto de las novedades de Jésica Cirio y conocer más sobre su vida y proyectos, puedes seguirla en sus redes sociales: