¡The Weeknd y Jenna Ortega juntos en una nueva película!

Jenna Ortega y The Weeknd protagonizarán una nueva película juntos, dirigida por Trey Edward Shults y con la participación de Barry Keoghan. La idea original de la película fue de The Weeknd donde también participa en la producción de la misma. ¿Qué se sabe sobre este proyecto de terror? ¡Descúbrelo aquí!

|
The Weeknd en la alfombra roja promocionando su nueva película
The Weeknd y Jenna Ortega juntos en la alfombra roja promocionando su nueva película

The Weeknd y Jenna Ortega se unen para protagonizar una nueva película de terror, una noticia que ha emocionado a muchos fans de ambos artistas. La actriz, que actualmente triunfa con la serie ‘Merlina’, y el cantante, que no deja de cosechar éxitos con sus canciones, unirán fuerzas en esta película que promete convertirse en una obsesión para muchos.

La idea original de la película fue de The Weeknd, quien también participa como productor de la misma. Por su parte, la dirección estará a cargo de Trey Edward Shults, conocido por películas como ‘Krisha‘ y ‘Waves‘. Además, otro de los personajes importantes estará interpretado por Barry Keoghan, quien ha cosechado numerosos éxitos en su carrera en Hollywood.

Imagen de un collage con The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan

The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan juntos en la próxima película.

Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, se espera que sea una cinta de terror que tenga a Jenna Ortega y The Weeknd como protagonistas. Por lo que se sabe hasta el momento, la producción ya está en marcha y podría ver la luz verde en poco tiempo.

Chayse Irvin, quien fue el director de fotografía en la película ‘Blonde‘ con Ana de Armas, podría ser el encargado de la fotografía de esta nueva película de terror. Sin duda, una noticia que ha generado mucha expectación entre los seguidores de Jenna Ortega, The Weeknd y del cine en general.