¡Imperdible! Los mejores virales chilenos de toda la historia

ColorMusic te trae los mejores virales chilenos de la historia, para que te diviertas y rías a carcajadas en este fin de vacaciones. ¡No te pierdas estos videos que más risas han generado en Chile! Si crees que faltó alguno, no dudes en comentarlo.

|
Collage de los mejores videos virales chilenos de la historia en ColorMusic
¡No te pierdas los videos más graciosos y recordados de Chile!

En ColorMusic queremos que acabes las vacaciones riendo con los videos que más alegría han dado en Chile. Por eso, te presentamos los mejores virales chilenos de toda la historia. ¿Crees que falta alguno? ¡Déjanos tu comentario!

«Me pasé po»

La protagonista de la entrevista más curiosa que se ha realizado en Chile se olvidó de bajarse en el paradero correspondiente, pero respondió con mucha tranquilidad: «Me pasé po».

«Se está quemando»

En otro video, la conocida perrita «Blanca» se quema al estar muy cerca de la estufa, y una niña alerta a su madre: «¡Se está quemando!».

«Cállate vo vieja ql»

Un clásico representante de la rapidez y picardía de las mujeres chilenas.

https://www.youtube.com/watch?v=OmTvd7uc7oQ

«La tía Nana»

En uno de los virales más míticos de Chile, «La tía Nana» está dispuesta a todo con tal de robar choclos para hacer humitas y pastel.

«Bájame»

En una entrevista sobre la sexualidad de los jóvenes en Chile, un grupo de estudiantes se acerca a un señor que columpia a su nieta.

La niña publicó en TikTok la apariencia actual de los protagonistas de este video.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp ♬ American Boy but Shibuya is there too - goalsounds

«200…100»

El viral «Engañado pa’ Chillán» es una de las referencias más divertidas de la televisión chilena, tras una acusación en un motel de la Región del Ñuble.

«Las Calila y las Mojojojo»

Es otro de los más recordados de todos los tiempos en Chile, luego de que una mujer relatara de forma muy particular un incidente con unas «vecinas» del barrio.

«Cara de malo»

El hombre saltó a la fama gracias al espacio de realidad policial 133, donde mostraba su cara para asustar a sus víctimas.

«Cómo encontrar un chileno»

Fue uno de los primeros experimentos sociales virales en la historia de Chile, con un turista intentando reconocer a algún compatriota en el extranjero. El resultado no defraudó.