Messi logra duplicar las reproducciones de Argentina, 1985 en Prime Video

La película Argentina, 1985 logra un aumento en sus reproducciones en Prime Video gracias a Lionel Messi. Conoce más sobre esta producción dirigida por Santiago Mitre y sus posibilidades en los premios Oscar.

|
Lionel Messi logra duplicar las reproducciones de "Argentina, 1985" en Prime Video
Messi logra duplicar visualizaciones de "Argentina, 1985" en Prime Video

La película Argentina, 1985 se convierte en un éxito en Prime Video.

Messi, el futbolista argentino con mayor número de seguidores en las redes sociales, logró un gran impacto en la película Argentina, 1985 al elogiarla en su cuenta de Instagram. Una fuente de Infobae en Prime Video confirmó que las reproducciones se duplicaron después del comentario de Messi.

El impacto de Messi en el aumento de reproducciones de la película.

En este drama histórico dirigido por Santiago Mitre, se relatan los hechos reales del Juicio a las Juntas Militares en Argentina, tras los años de dictadura cívico-militar. Los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo enjuician a nueve de los diez altos mandos militares de las tres primeras juntas que tuvieron el poder del país.

El reconocimiento mundial

El reconocimiento mundial de Argentina, 1985 comenzó en el Festival de Cine de Venecia número 79, donde tuvo su estreno mundial en septiembre del año pasado. Fue aclamada por la crítica internacional y más tarde se llevó el premio del público en el Festival de San Sebastián.

El gran éxito de la película Argentina, 1985 en Prime Video.

La película llegó a los cines en América Latina poco después y se lanzó en formato digital para Prime Video en octubre de 2022. Actualmente, es uno de los mayores éxitos de esta plataforma de streaming y es considerada una de las principales candidatas a ganar en la categoría de Mejor Película Internacional en la 95° edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Las posibilidades en los premios Oscar.

La batalla de David contra Goliat que se muestra en Argentina, 1985, con los héroes menos esperados, es lo que la hace destacar como una obra maestra. El premio que ganó en los Globos de Oro por Mejor Película de Habla no Inglesa es solo un preludio a lo que podría ser una gran noche en los Oscar. Si aún no has visto Argentina, 1985, no pierdas la oportunidad de hacerlo en Prime Video.