LinkedIn se renueva con nuevas funciones y actualizaciones de SEO

¡Nuevas funciones en LinkedIn! LinkedIn se renueva con nuevas funciones y actualizaciones de SEO. Descubre las novedades en la plataforma y cómo afectarán a tu perfil de usuario.

|
Nuevas funciones en LinkedIn: los cambios que debes conocer
LinkedIn se renueva y trae cambios para boletines y artículos

 LinkedIn introduce mejoras para el perfil de usuario

Nuevas funciones: LinkedIn ha renovado su aplicación para brindar a los usuarios elementos visuales en la presentación de su perfil. Los visitantes del perfil podrán ver elementos específicos de la actividad del perfil, cada uno de los cuales se muestra en un formato diferente. LinkedIn espera que estos cambios alienten a los usuarios a crear más contenido multimedia en la aplicación.

Nuevas funciones para boletines y artículos en LinkedIn

A su vez, LinkedIn ha introducido nuevas funciones para boletines y artículos, lo que permite a los usuarios actualizar su perfil con más contenido multimedia. La plataforma ha implementado la opción de programar publicaciones, lo que significa que los usuarios pueden planificar su contenido con anticipación y compartirlo en los momentos indicados para llegar a su audiencia.

Nuevas herramientas de análisis y administración en LinkedIn

Por otro lado, LinkedIn ha introducido un nuevo destino para los análisis y herramientas que ayudará a los usuarios a administrar fácilmente las opciones de creación y acceder a los análisis en una ubicación central.  Es decir, los usuarios pueden activar el modo creador y seleccionar «Análisis y herramientas» en la parte superior del perfil a través de dispositivos móviles o de escritorio.

LinkedIn facilita compartir y generar suscripciones a boletines

Asimismo, LinkedIn ha simplificado el proceso de compartir y obtener suscripciones mediante una URL de suscripción con un solo clic y un botón fácilmente insertable. Es decir, los lectores existentes y potenciales pueden suscribirse al boletín directamente desde LinkedIn o en cualquier otro lugar que se elija para compartir el enlace en redes sociales, correo electrónico o canales web.

Personalización de artículos

Finalmente, LinkedIn ha introducido una nueva función que permite a los usuarios personalizar la apariencia de sus artículos en los motores de búsqueda.

Al hacer clic en «Configuración» en el menú de publicación de cualquier artículo, los usuarios pueden editar el título y la descripción de SEO para mejorar su visibilidad en las búsquedas. En resúmen, esto les da el control total sobre cómo aparece su contenido en los resultados de búsqueda, lo que puede ayudar a aumentar su alcance y atraer más tráfico a su perfil de LinkedIn.

WhatsApp habilita los mensajes de voz en los estados

Sitio web oficial