Stephen James: Futbolista, modelo y empresario británico

El modelo británico Stephen James hace crecer su popularidad, a través de su marca Elijah de productos de belleza y cuidado personal.

|

Nacido un 4 de diciembre de 1990, Stephen James Hendry, es un modelo, futbolista y empresario de Hammersmith, Londres Inglaterra.

La carrera de Stephen James, ha sido exitosa desde finales de 2012, principalmente en Europa, Japón, América del Norte y Australia. Se caracteriza por ser un modelo con muchos tatuajes y perforaciones.

Ha trabajado desfilando con importantes marcas como Calvin Klein, Diesel, Phillip Plein, Men’s Health, GQ Alemania y españa, Takeshy Kurosawa, MDNA, marca de cuidado personal de Madonna.

Pero antes de ser descubierto por un agente de Elite Models en España, en el año 2012, Stephen era un futbolista con proyecciones profesionales.

Como futbolista, pasó por varias pruebas y clubes, siendo el Nea Salamis Famagusta, de la primera división chipriota, el último club que lo acogió.

Sin embargo, a pesar de haber participado incluso en las inferiores del seleccionado escocés, su carrera no proliferaría y su club no le habría brindado un contrato definitivo.

En cuanto a su faceta de empresario el señor James, posee una barbería y tienda de tatuajes ubicada en Barcelona, con su propia marca de productos de salud y cuidado personal llamada, Elijah.

Además pretende abrir una segunda tienda, junto a su gimnasio Elite Elijah, también en Barcelona.

La gama de productos de aseo unisex, consta de champú, acondicionador, productos de peinado como cera, pasta, polvos voluminosos, aceite e incluso aceite para barba, los cuales se utilizan en sus barberías.

Fotos de Stephen James:

Sigue la cuenta de Instagram de Stephen James @whoiselijah

Y en caso que te animes a comprar sus productos de belleza, puedes seguir su cuenta de Elijah en el siguiente link: @Elijah