Shazam 2: La apuesta del DCU que se olvida de los cómics

Shazam! Fury of the Gods, nos sorprende con las nuevas villanas de la historia. Además de ser dos conocidícimas actrices e hijas del Dios Atlas, son creaciones completamente externas a las historias de los cómics y se presentan por primera vez.

|
Shazam 2 Fury of the Gods
Youtube

Después de cambiar su fecha de estreno a marzo del 2023, “Shazam! Fury of the Gods”

al parecer ya se encuentra en la senda final de montaje.

 

Su director aclara que el retraso no se debe a que tuvieran que volver a grabar escenas, a petición del estudio por falta de calidad.

 

Por lo tanto, asumimos que se debe a que Avatar 2 sería estrenada en diciembre, fecha en que estaba pactado el lanzamiento originalmente.

 

Pero lo relevante no es su fecha de estreno, si no que los villanos, mejor dicho, villanas de la historia son creaciones completamente externas a las historias de los cómics.

 

Es una apuesta realmente grande, sobre todo debido al relativo fracaso de las últimas películas del DCU. Y aunque se ha hecho en ocasiones anteriores, como en Catwoman o Superman: La búsqueda de la paz, no son las mejores referencias de una buena recepción de los fanáticos.

 

Helen Mirren y Lucy Liu serán dos hijas del Dios Atlas, que antagonizan la cinta. Todo debido a la búsqueda de los poderes robados de su padre y que hoy se encuentran en manos del protagonista.

 

David F. Sandberg, director del metraje plantea lo siguiente. “Aterrizamos allí porque los poderes de Shazam provienen de los dioses griegos” ¿Y qué pasaría si esos poderes fueron robados a los dioses y ahora quieren venganza?

SHAZAM 2 Tráiler Oficial