Karine Dayane: la modelo e influencer brasileña llega al millón de seguidores

La modelo e influencer Karine Dayane se consolida como una de las creadoras de contenido más populares del momento en brasil llegando al primer millón de seguidores. Revisa el pack de fotos y videos que hemos recopilado.

|
Pack de fotos de Karine Dayane modelo brasil
La famosa influencer brasileña Karine Dayane en las costas de Brasil

Pack de fotos de Karin Dayane

La modelo e influencer digitalKarine Dayane , logró esta semana una hazaña histórica. La originaria de Minas Gerais, Jacutinga, alcanzó la marca de más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram @karinedayane y celebró mucho este logro con algunas publicaciones en la red social agradeciendo a sus fans y también comentó sobre su trayectoria hasta el momento.

“Somos 1 MILLÓN DE KAMORES aquí. Que Dios bendiga a todos los que les gusta mi trabajo, que me acompañan siempre desde el 2012, que vengan muchos y muchos millones más y que Dios me dé mucha salud para seguir trabajando y haciendo lo que más amo, que es estar cerca de ustedes aquí! Gracias a los nuevos que llegaron, a los viejos, a los amigos, a mi familia que siempre apoyan mis logros”, escribió en el pie de foto de la publicación en su perfil.

La rubia todavía la complementó. «MUCHAS GRACIAS SEÑOR. ¡Sin ti no soy nadie aquí! ¡Fuiste tú quien me hizo conquistar cada pequeña cosa que he conquistado! LOS AMOOOOOOO y que siempre brillaremos juntos cada día más si Dios quiere esto será solo el comienzo de muchas cosas por venir gracias y gracias los amo”, dijo la belleza, quien reveló en otra publicación que ya tenía. una cuenta hackeada cuando tenía 174.000 fans y estuvo dos meses sin su cuenta en la plataforma.

“No se lo deseo a nadie porque este es para mí mi único trabajo hoy en día. Soy licenciada en Pedagogía, pero no ejerzo desde el 2011 y abrí mi cuenta aquí en el 2012. Fueron días y días, además del tiempo de mi vida, dedicandome a lo que amaba hacer, que era trabajar con mi imagen, y lo hice. No sabía a dónde iba, pero sé que Dios tiene un propósito en todo esto porque conoce el corazón de cada uno y que aquí siempre ha sido AMOR y ESFUERZO. Solo tengo que agradecerles por tener siempre gente a la que le gusta mi trabajo y están felices con mis logros, esto es gratificante para mí, un simple seguir, dar me gusta, compartir hace la diferencia para quienes trabajan con los medios. ¡Gracias Señor por todo!”, concluyó Karine Dayane .

Ver sus mejores videos aquí
Ver sus mejores fotos en instagram aquí

Pack de fotos de Karine Dayane: la modelo e influencer brasileña

Pack de videos de la modelo brasileña

El Instagram de la modelo Karine Dayane con sus fotos más recientes