Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su próximo álbum ‘Endless Summer Vacation’

Miley Cyrus ha compartido el nombre y portada de su nuevo álbum, ‘Endless Summer Vacation’, en sus redes sociales. El lanzamiento del octavo álbum de la cantante será el 10 de marzo.

|
Endless Summer Vacation, Miley Cyrus
La portada del nuevo álbum de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha anunciado su próximo álbum llamado «Endless Summer Vacation«. La cantante y actriz estadounidense ha compartido el nombre del álbum y su portada en sus redes sociales y ha dicho que está «emocionada de compartir mis nuevas canciones y mi historia con todos ustedes».

El nuevo álbum de Miley Cyrus, «Endless Summer Vacation», está programado para ser lanzado el próximo verano y promete ser una mezcla de géneros musicales, incluyendo pop, rock y country. Según Miley, el álbum es «un reflejo de mi vida y mi música hasta ahora».

Miley Cyrus ha estado trabajando en este álbum durante varios meses y ha colaborado con algunos de los más grandes productores y compositores de la industria de la música. La cantante ha dicho que está «emocionada de compartir estas nuevas canciones con el mundo y espero que a todos les gusten tanto como a mí».

Endless Summer Vacation

El álbum «Endless Summer Vacation» será el octavo álbum de estudio de Miley Cyrus y sigue a su álbum anterior, «Younger Now», lanzado en 2017. Desde entonces, Miley ha estado trabajando en varios proyectos, incluyendo su papel protagonista en la serie de televisión «Black Mirror» y su gira «She Is Coming».

En resumen, Miley Cyrus ha anunciado que su próximo álbum se llamará «Endless Summer Vacation» y estará disponible a partir del próximo verano. El álbum promete ser una mezcla de géneros y será el octavo álbum de estudio de la cantante. Miley está emocionada de compartir sus nuevas canciones y su historia con sus fans y espera que a todos les guste tanto como a ella