Dabeat Romero lanza nuevo disco de hip-hop RHYTHM ROOM

El Lanzamiento es este 6 de enero en todas las plataformas digitales. Además Dabeat Romero adelanta Segunda temporada de «Rhythm Room» en preparación para el año 2023 con invitados especiales.

|

El productor y DJ Dabeat Romero, a lanzado a todas la plataformas digitales su trabajo musical  más reciente, producido durante el año 2022, nos referimos a RHYTHM ROOM, en el que ha invitado a 10 artistas a participar en un track a cada uno.

Entre los artistas que han colaborado en este proyecto se encuentran Juan Pobla, Kabrozethys, Radikal RK, Osir Jimmy James, Cronelnegro, Seo2, Dian Lebarrho, Newe, Dtrip e Iskra. Todos ellos han grabado una canción producida por Dabeat Romero.

El disco «Rhythm Room» es el recopilatorio de las sesiones audiovisuales grabadas en el estudio Romero Records. Este disco incluye los primero 10 capítulos de la primera temporada de su programa, interpretadas por los artistas invitados y ha sido producido 100% por Dabeat Romero tanto en lo musical como audiovisual, todas estas cápsulas están disponibles en su canal de Youtube.

El lanzamiento del disco se llevará a cabo el 6 de Enero de 2023 a través de todas la plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Dabeat Romero ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de Rhythm Room

Además de este lanzamiento, Dabeat Romero ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de Rhythm Room. La primera temporada fue todo un éxito y ahora están preparando una nueva entrega para el año 2023.

En esta oportunidad, además de contar con la participación de MCs y DJs, se ha decidido invitar a algunos instrumentistas para darle un toque aún más especial al programa. No podemos revelar muchos detalles de lo que se viene, pero podemos asegurar que será una temporada llena de sorpresas y música de alta calidad. ¡Mantente atento a más novedades!

Te dejamos los links de sus redes para que puedas disfrutar de este material.

YOUTUBE

SPOTIFY

APPLE MUSIC