Las calles son el pulso en la semana de la moda de Nueva York.

La Semana de la Moda de Nueva York es un mundo de sueños hecho realidad para los amantes de la moda. Los vestidos de colores brillantes se despliegan como un arcoíris en la pasarela, mientras los modelos desfilan con una gracia y seguridad envidiables.

|
Revelando la magia detrás de la pasarela
Belleza en cada detalle. Detrás de la Semana de la Moda de Nueva York.

La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado oficialmente y ya nos ha traído una multitud de momentos de moda virales, desde la sorprendente aparición de Chloë Sevigny en la pasarela de Proenza Schouler hasta innumerables exhibiciones de otros diseñadores. Como siempre, la moda en la calle es igual de inspiradora, y estamos aquí para mostrarte los mejores looks.

La moda callejera toma el centro del escenario

El estilo en la calle también es tendencia en la Semana de la Moda.

Más de 80 diseñadores están presentando sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 23-24, incluyendo nombres establecidos y nuevas promesas. Esta es una de las semanas más inclusivas y diversas en la moda, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad, y estamos emocionados por ver lo que depara el futuro. Sin embargo, vale la pena señalar que solo 17 de los diseñadores en la lista son negros.

La pasarela se enciende con la moda de alta costura

La belleza y el glamour se unen en la pasarela de la Semana de la Moda.

Los ausentes emblemáticos

Esta edición de NYFW no contará con algunos nombres importantes como Ralph Lauren, Calvin Klein, Alexander Wang y Marc Jacobs, quienes no mostrarán sus colecciones este año.

Un arcoíris de moda en la Semana de la Moda

Los vestidos coloridos y los modelos elegantes iluminan la pasarela en la Semana de la Moda.