Maca Sánchez y su pasión por el ciclismo

La presentadora del clima de Canal 13, Macarena Sánchez, confesó en una entrevista con AS su gran pasión por el ciclismo, deporte que se ha convertido en una parte fundamental de su vida.

|
Retrato de Macarena Sánchez con una sonrisa radiante, revela ser una aficionada del ciclismo
Macarena Sánchez posa para la cámara con una sonrisa hermosa y radiante que refleja su pasión por la vida y el deporte.

Macarena Sánchez, la popular presentadora del tiempo en Canal 13, ha revelado en una reciente entrevista con AS ser una gran aficionada del ciclismo, deporte que se ha convertido en una parte fundamental de su vida. Aunque ha sido siempre una entusiasta de la actividad física, nunca se imaginó que el ciclismo la absorbería de tal manera.

Macarena Sánchez en la playa

Macarena Sánchez posa en la playa, disfrutando del hermoso paisaje y del clima cálido.

«Hace un año que empecé a practicar ciclismo, tanto en ruta como en montaña, y estoy fascinada», afirmó la actriz y modelo. Además, reveló que su novio, Carlos Parada, quien fue ciclista profesional por más de 15 años, le regaló una bicicleta de ruta durante la cuarentena y comenzaron a entrenar con la ayuda de ‘Lobito’ Burmann, un ex ciclista destacado, quien les arma las rutinas.

Maca Sánchez y su perro disfrutan juntos

Maca Sánchez comparte un momento especial con su adorable compañero canino

El ciclismo ha tenido un impacto muy positivo en su estado de ánimo, al ayudarla a desestresarse y empezar el día de una manera renovada. Maca también ha recomendado la actividad física para mejorar la salud y prevenir enfermedades, ya que considera que los beneficios son infinitos. Además de ser una aficionada del ciclismo, ella también disfruta mucho del pádel y el trekking.