La Pompis celebra su éxito en Instagram quitándose la ropa

La Pompis, la popular personalidad de redes sociales se quitó la ropa para festejar haber superado los 205 mil seguidores en Instagram. ¡Mira las candentes imágenes aquí!

|
La popular personalidad La Pompis muestra su sensualidad en Instagram
La Pompis agradece a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que se le ve en ropa interior sentada en una cama.

La Pompis celebra su éxito en Instagram

La Pompis, la popular personalidad del ambiente sonidero, ha dado mucho de qué hablar últimamente. Y es que, para celebrar que ha superado los 205 mil seguidores en Instagram gracias al apoyo de sus fans, decidió quitarse la ropa y compartir una serie de candentes imágenes con sus seguidores.

El agradecimiento de La Pompis

Con una serie de imágenes en las que muestra su sensualidad, La Pompis agradece el cariño brindado por sus seguidores en cada una de sus publicaciones. Incluso hay quienes le piden conocerla en persona porque su belleza los ha dejado flechados. «Todo es gracias a ustedes», escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que se le puede ver en ropa interior sentada en la cama de una recámara. «Es casi como vivir en un sueño y ustedes son quienes me permiten soñar y cada vez querer llegar más y más alto».

Video bailando con Medio Metro Original

Hace unos días, La Pompis compartió un video en el que se le ve bailando con el llamado «Medio Metro Original», con quien tuvo un pequeño problema al inicio del baile, ya que ella comenzó con los pasos que utiliza otro joven también apodado «Medio Metro». A pesar de la situación, La Pompis siguió con su baile mientras cantaba «Obedece a tu mamá… eh, eh». Sin embargo, el error no pasó desapercibido y el joven con quien bailaba le hizo ver que ese tema era de su competencia.

La Pompis al natural

En otra publicación, La Pompis se mostró totalmente al natural mientras disfrutaba de un baño de rosas en una tina de hidromasaje. La imagen dejó boquiabierto a sus miles de seguidores, quienes no tardaron en expresar su admiración por la belleza de la famosa. «Ya llegó La Pompis. Bonito día, Dios me los bendiga», escribió Paulina Jasso en esa ocasión.

En resumen, La modelo ha logrado conquistar a sus seguidores en Instagram gracias a su talento y belleza. Con sus publicaciones, demuestra su agradecimiento por el apoyo recibido y celebra sus logros con candentes imágenes que muestran su sensualidad y naturalidad.