Dragon Ball Daima: El regreso de Akira Toriyama

Akira Toriyama sorprende con «Dragon Ball Daima», una serie que transforma a los guerreros Z en niños y promete intensa acción.

|
Teaser de Dragon Ball Daima, creación original de Akira Toriyama
Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima: La nueva joya de Akira Toriyama

La Comic Con de Nueva York fue el escenario perfecto para una sorpresa que dejó a todos los fanáticos del anime en vilo. Dragon Ball Daima es el nombre de la nueva serie anunciada por Toei Animation, una creación original del legendario Akira Toriyama.

Un giro inesperado en la trama

La sinopsis revela un giro inesperado: “Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para solucionar este dilema, se embarcan en una aventura en un mundo desconocido y misterioso”. Esta serie promete ser una mezcla de acción y misterio, y está programada para estrenarse en otoño de 2024.

Los guerreros Z como nunca antes vistos

El tráiler, aunque sin diálogos, muestra imágenes reveladoras. Personajes icónicos como Goku, Vegeta, Krilin y hasta deidades como los Supremos Kaioshin aparecen como niños. Una nueva amenaza ha transformado a los guerreros Z, y es su misión revertir este hechizo y regresar a la normalidad.

Conexiones con sagas anteriores

Las primeras imágenes y detalles sugieren conexiones con eventos relacionados con Majin Buu y el mago Babidi. Esto da indicios de que el nuevo antagonista podría estar relacionado con Babidi, utilizando magia para llevar a cabo sus planes.

Un elenco familiar en situaciones inéditas

No solo los guerreros Z han sido transformados. Otros personajes queridos como Bulma, Yamcha, Milk, Míster Satán, Número 18, Kibito, Piccolo y el Maestro Roshi también aparecen en su versión infantil. Las esferas del dragón vuelven a ser centrales en esta trama, retomando la esencia original de la serie.

Un homenaje a la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Daima no solo es una nueva serie, sino también una celebración del 40º aniversario de Dragon Ball. Elementos clásicos como el báculo sagrado, la nube voladora y el Maestro Karin hacen acto de presencia en el adelanto mostrado.

¿Dónde ver Dragon Ball Daima?

Aunque se ha confirmado que Dragon Ball Daima será una serie web, aún queda por determinar qué plataforma la transmitirá en América Latina. Todo apunta a que CrunchyRoll podría ser el hogar de esta esperada serie.