Los Mejores Looks de los Premios Grammy 2023

Revisamos los mejores outfits de los nominados en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023, incluyendo a Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé y más.

|
Celebridades en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023
Destacados artistas desfilando en la 65° edición de los Premios Grammys

Premios Grammy 2023: Los Mejores Looks en la Alfombra Roja

Los Grammy Awards 2023 en la Arena Crypto de Los Ángeles fueron una ocasión para que artistas internacionales y latinoamericanos mostraran sus mejores outfits en la alfombra roja. Entre ellos destacaron Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Bad Bunny, Fito Páez, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Adele, Lizzo, Doja Cat, Nile Rodgers, Anitta, Cardi B, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Berit Gilma, Bebe Rexha, Pharrell Williams y los ex Nirvana Pat Smear, Kris Novoselic y Dave Grohl.

Luz y Brillo en los outfits Grammy 2023

Harry Styles sorprendió con una prenda brillosa, mientras Taylor Swift y Lizzo lucieron con atuendos en tonos brillantes. Fito Páez y su novia Eugenia Kolodziej también llamaron la atención con sus elecciones de vestuario.

Estilo Versace y Dior en la alfombra Roja Grammy 2023

Doja Cat eligió un vestido Versace para la ocasión, mientras que Nile Rodgers optó por un traje de Dior y Chanel. Anitta también impresionó con un vintage Versace negro.

Glamour en los Grammy

Paris Hilton mantuvo su estilo glamoroso en la alfombra roja, mientras Jennifer Lopez y Berit Gilma también destacaron con sus outfits.

Comodidad y Sencillez

Bebe Rexha y Pharrell Williams eligieron outfits más cómodos y sencillos, pero igualmente llamativos. Los ex Nirvana Pat Smear, Kris Novoselic y Dave Grohl también mantuvieron un estilo sencillo en la alfombra roja.

En resumen, la 65° edición de los Premios Grammy 2023 fue una exhibición de moda en la alfombra roja, con artistas mostrando sus mejores looks y estilos personales.