Paloma Mami vuelve con «NOPALATELE» en colaboración con King Savagge y Ak420

Paloma Mami, King Savagge y AK4:20 se unen para lanzar «NOPALATELE», un nuevo éxito de la escena urbana chilena.

|
Música Paloma Mami, King Savagge y AK4:20
Imagenes del video NOPALATELE

Paloma Mami, King Savagge y AK4:20 se unen para lanzar «NOPALATELE«, un nuevo éxito de la escena urbana chilena.

Estos tres artistas son parte de la nueva ola de música en Chile que está ganando popularidad en el país y en el mundo.

Conocida por su fuerza en el género urbano femenino, Paloma Mami sorprendió a sus seguidores con esta colaboración con dos artistas de reggaetón chilenos.

A pesar de no lanzar música con frecuencia, cada vez que Paloma Mami lanza un nuevo tema es elogiado y disfrutado por sus fans. Tras un mes sin novedades musicales, la cantante anunció en Instagram el lanzamiento de «NOPALATELE», en colaboración con King Savagge y AK4:20.

¡Prepárate para bailar!

Paloma Mami es una cantante chilena-estadounidense de latin pop, reguetón y trap latino. nacida en Nueva York. Su nombre real es Paloma Rocío Castillo Astorga y es una de las artistas nacionales más importantes del momento. Desde su adolescencia ha estado involucrada en la música tradicional y fue el éxito viral de su canción de producción independiente y el video «Not Steady» lo que le consiguió un contrato de grabación con Sony Music Latin en 2018.

Paloma Mami se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música urbana latina, con varios artistas internacionales comentando su éxito con la música trap. Ha demostrado que no tiene prejuicios para combinar su música con otros géneros contemporáneos, colaborando con artistas urbanos como Joey Starr (NTM), Kery James y Giulia Be.

Paloma Mami ha lanzado exitos como ‘No Te Enamores’ y ‘Fingías’, que tratan sobre temas como el amor y el dolor. La cantante admira a artistas como Rihanna, Drake y Bad Bunny, y quiere marcar la diferencia en la industria de la música inspirando a la gente de todas partes.

Ver video de «NOPALATELE» en Youtube