«Lisa Cerati comparte recuerdo familiar en honor a Gustavo en su aniversario»

«Lisa Cerati rinde homenaje a su padre, Gustavo Cerati, con un conmovedor video familiar en su 64º cumpleaños.»

|
SOda Stereo, una de las bandas más iconicas de Arentina
SOda Stereo en sesión de otos para su gira balbla

Un cumpleaños con profundo recuerdo de Gutavbo Cerati

Para la familia y amigos de Gustavo Cerati, su 64º cumpleaños es una fecha nostálgica. Un ícono que dejó una huella con Soda Stereo y como solista.

Un regalo de Lisa a los seguidores

Lisa Cerati, de 27 años, compartió un emotivo video familiar en redes. En él, ella y su hermano Benito cantan «Bonita». En poco tiempo, el video acumuló miles de ‘me gusta’ y comentarios llenos de cariño.

La mirada de un padre orgulloso

En las imágenes, se puede ver a Gustavo Cerati viendo el video que sus hijos le regalaron en 1999, época en que presentaba su disco «Bocanada».

Detalles del recuerdo de Gutavo Cerati

Caito Lorenzo, artista visual, reveló que Gustavo grabó esas imágenes para el programa «Plan B». Caito rememoró la amabilidad de Cerati y su participación en el programa.

Un legado que resuena

Gustavo Cerati dejó un impacto en el rock latino. Desde sus inicios con Soda Stereo en 1982, hasta sus éxitos solistas, su talento era innegable.

Recientes lanzamientos visuales

Se publicaron visualizaciones de dos éxitos solistas: «Amor amarillo» y «Bocanada». Estos forman parte de un proyecto para resaltar toda su obra solista.

Un vistazo a las canciones destacadas Gustavo Cerati

«Amor amarillo» es del álbum homónimo de 1993, creado mientras esperaba el nacimiento de Benito. «Bocanada», del álbum del mismo nombre, marcó el inicio de su carrera solista post-Soda Stereo.