Jardín Mojado: Presenta su nuevo single «Señálame la Fiesta»

­
La canción corresponde al tercer adelanto de lo que será el segundo disco de la banda, el cual llevará por nombre «Jardín Etéreo».

| 17 Jun 2022 a las 12:28 pm

Jardín Mojado es un proyecto de indie rock y neo-psicodelia creado el año 2019 en la ciudad de Viña del Mar, por el músico y productor chileno Simón Cárcamo (hijo del famoso locutor “Pirincho Carcamo” y ex integrante de la banda Humboldt).

Tras debutar el 2021 con su primer larga duración «Encuentros Cercanos», hoy el músico se aproxima al lanzamiento de su segunda placa, de la cual esta vez conocemos su nuevo single «Señálame la Fiesta«.

Con una clara inspiración en el rock argentino y con grandes influencias de artistas como Spinetta, Cerati, Fito Paez, entre otros, Jardín Mojado nos entrega una canción más calmada que sus singles anteriores, pero sin dejar de sorprender, gracias a la frescura y originalidad que transmiten sus composiciones.

Lo nuevo

Este single surge debido a la experiencia que tuvo Simón (vocalista y lider de la banda) al viajar a Argentina en reiteradas ocasiones, haciendo amistad con la agrupación Usted Señalemelo. De hecho, el título «Señálame la Fiesta» y estilo de la canción hace una clara alusión a la banda mendocina.

Lo nuevo de Jardín Mojado es el tercer adelanto de lo que será el segundo álbum de Jardín Mojado llamado «Jardín Etéreo«, que se estrenará próximamente. El single fue mezclado por el ingeniero Javier Bassino y masterizado por el destacado ingeniero nacional Francisco Holzmann (Paloma Mami, Mon Laferente, entre otros) en Holzs Master, Santiago de Chile.

Por otro lado, el «Glitch Lyrics Video» que acompaña este lanzamiento fue producido por Agua Santa Records, donde se muestran varias imágenes distorsionadas, acompañadas de la letra de la canción al más estilo vintage VHS.

“Señálame la Fiesta”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otros.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/album/5mOUWi6KEYRkPQdMIA4YT4

Mira el Video Lyrics de «Señálame la Fiesta» en YouTube:
https://youtu.be/UGuOLhARXpo

Mira el Video de “Gente Real” en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Y4KfJf6rjzA

Sigue a Jardín Mojado en:
Facebook
Instagram
Spotify